viernes, 5 de diciembre de 2008

El Verano de Masao. [Fan-Fic]


EL VERANO DE MASAO.

CAPITULO 1: Hoy cumplo 16 años.
- Hoy cumplo 16 años.- Escribí en mi libro de dibujos. A pesar de mi edad siempre iba a dibujar ahí el día a día.
Esta vez había me había dibujado a mi mismo y a mi padre en casa alrededor de una tarta de cumpleaños, Detrás, un angel.
Lo guardé en el cajón y salí a dar una vuelta de nuevo.

- ¡Masao, felicidades!- Me giré lentamente y encontré a mi espalda a un joven de mi edad aproximadamente.
- ¿...Juji...?-
- Veo que no me has olvidado.- El chico se me acercó. Juji siempre habia sido igual, incluso su voz no habia cambiado apenas.
- A pasado mucho tiempo amigo.-
- Si...hace años que me fui a Kyushu pero ya he vuelto al fin.-
- ¿Y eso?- Ambos comenzamos a caminar.
- Mis padres se separaron y ahora estoy aqui con mi madre.-
- Vaya....-
- Pero bueno, dejemos de hablar de tonterias.- Se puso delante mio y me sonrió.- ¿Echamos una carrera como cuando niños?-
Yo asentí y entre risas corrimos hacia mi casa.

-Tu casa sigue igual por lo que veo.-
- Si.- Miré a todos lados, pero papá parecía que no estaba.
- ¿A quien buscas?-
- A papá.-
- ¿Pero no me dijistes que no encontrastes a tu madre?-
- No, pero encontré un padre es...-
- ¿A que viene este ruido? ¡Aqui no ahi quien duerma!-
- ¡Buenas tardes papá!- Reí, papá siempre se vió gracioso recien levantado. Incluso a pesar de los años seguía igual que siempre.
- Ahí tienes el desayuno Masao. Mira a ver si hay algo para tu amigo.-
- Es Juji papá.-
- ¿Juji? ¡Ah! Ya recuerdo. Aquel niño de hace años.- Juji solo se reverenció.- Yo ya me voy, nos vemos más tarde Masao. Estudia ¿vale?-
- ¡Si!.- Se oyó la puerta cerrarse.
- ¡No me digas que ese tipo es tu padre! ¡Un cabrón no puede ser padre de nadie!-
- ¡No digas eso Juji! ¡Ese cabrón como lo llamas me ayudó a encontrar a mi madre!-
- ¿Qué...?-
- Si, encontré a mi madre cuando me fuí allá como te conté. Ahora él es la unica familia que tengo verdaderamente. ¡Asi que dejadle todos en paz!-
- Lo...lo siento Masao. Es que...-
- Si,si, ya sé. Ya sé que no tiene buena fama mi padre. Pero aunque no tengamos lazos de sangre es mi padre y punto.-
- Vamos a olvidarlo Jujin ¿si?.-
- ¿Tienes fotos de aquel verano?-
- Si, no son fotos propiamente dichas, son dibujos mios sobre lo que hacíamos. Y a la gente que conocimos.-
- ¡Enseñame entonces!-
Me dirigí a un armario cercano y de él extraje un libro bastante "inchado" por decirlo de alguna manera.
Lo coloqué en el suelo y le fuí contando a Juji todo lo que me sucedió aquel verano...hacía unos 10 años atrás.


- ¡Maldito cabrón!- Gritó Kikujiro.- Estas dichosas carreras seguro estarán amañadas. ¡Bah!. Paso, me volveré a casa.-
- Disculpe señor.- Kikujiro se giró rápidamente para ver a una niña de unos 13 o 14 años detrás suya.
- ¿Que te pasa niña?- Dijo muy serio.
- Disculpe, sabe donde queda esta dirección.- La joven sacó de su bolsillo un trozo de papel que entregó al hombre.
- ¡Por supuesto que lo sé! Está aqui en esta calle.- Señaló.- Allí, ¿ves? ¡Es mi casa!-
- ¿Su casa?-
- Si, hay vivimos yo y mi hijo Masao. ¿Te dio él esta dirección?-
- Bueno yo....-
- Jajajajaja, no pasa nada mujer, si eres una amiguita de Masao puedes ir a verlo sin problemas.-
- Muchas Gracias señor.- La joven se reverenció y salió corriendo en la dirección indicada.


- Y ahora tocan en la puerta.-
- ¡No tengo ganas de levantarme Masao, vé tu.-
- Menudo gandul estás hecho.- Me levanté y abrí la puerta. Enfrente mía apareció una niña unos pocos años mas joven que yo.
Tenía un largo cabello negro y vestía con un conjunto rojo bastante extraño.
- ¿Si?- La joven no respondía. ¿Esta bien?- Me incliné un poco para ver si estaba bien la muchacha pero éste solo dijo:
- Yo soy....-
- Si. ¿Quien eres?- La chica levantó la mirada rápidamente.
- No creo que estés en mi colegio,no te recuerdo.-
- Soy nueva en la ciudad. Pero perdona me he debido equivocar.-
- ¿A quien buscas? Quizás te pueda ayudar.-
La joven negó con la cabeza.- No, no, además, mi madre vive cerca asi que iré allí y ya seguiré buscando. Hasta otra.-
Cerré la puerta.
- ¿Quien era?-
- Una chica bastante rara.- La puerta se abrió y apareció mi padre.
- Hoy no ha habido suerte.- Suspiró.- Oye Masao, ¿ya pasó por aqui una chica?-
- ¿Una chica?-
- Si,de pelo largo negro y vestido rojo. Me preguntó por una dirección y era la de esta casa.-
- Ni idea, vino una con esa descripción pero ya se fué.-
- ¡Que raro!- Juji interrumpió.- Aunque seguro que será una admiradora de Masao asi que no de que preocuparse.-
- Juji...-
- ¿Que?-
- ¿Que tal si te vas a casa eh?-
- Jajajajaja ya entendi ya entendí, igualmente me voy porque se esta haciendo tarde jajaja.- Entonces mi padre gritó desde la habitación.
- Chaval, ven a por tu regalo. ¡Quiero comermelo ya!-
Y corriendo fuí a por la tarta antes de que mi padre la deborara.

Todo el resto del día no pude dejar de dar vueltas a la chica del pelo largo.
Pense y pensé pero ni estaba en mi colegio,ni siquiera la habia visto antes nunca. Algo raro estaba pasando.
- Bueno, mañana ya será otro día y no abrán más problemas.- Iluso yo, quien pensaba eso aquella vez.
El verano se acercaba de nuevo, y con ello, nuevos problemas para mi.

FIN CAP 1

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Jojojojo interesante fic, que deja con ganas de ver el 2º. Kikujiro se ha convertido en el padre de Masao vaya pasada, y la chica esa de rojo me ha dejado un poco desconcertado, quizás pueda ser una de las hijas que tenía su madre, cuando Masao fue a buscarla con Kikujiro?¿

Me has dejado con la intriga jajaja

Un saludo y Besos Nea!! Esperando esa second part.