sábado, 6 de diciembre de 2008

El Verano de Masao. [Fan-Fic]


Capitulo 2: Los Nuevos Vecinos.

- Solo queda una semana para que acabe el colegio ¿no Masao?-
- Si...-
- De nuevo otro verano.- El hombre ya mayor se tumbó en el suelo y encendió la televisión.
Yo asentí.- Papá, ¿crees que vendrán este verano?-
Mi padre giró la cabeza y me sonrió, como pocas veces lo hacía.- ¿Quien sabe? Les dije que vieneran para tu cumpleaños pero seguro que
ya estan de camino, no te preocupes.-
- Bueno, yo ya me voy al colegio.-
- Vete ya o llegarás tarde.- Corrí hacia la puerta y me paré en seco para recordarle algo a mi padre.
- Papá...no gastes mucho en las carreras ¿vale?- Abrí la puerta y me fuí sind ecir nada más.
Kikujiro solo movió la cabeza de nuevo hacia le televisor sin decir nada.

Me dirigí corriendo hacia el colegio.
- ¡Masao!-
- ¡Hitomi!- Me dirigí hacia Hitomi y la abracé. A pesar de los años, aquella mujer que años atrás me había ayudado tanto seguía siendo igual.
- ¿Como va todo? Hacía días que no te veía.-
- Demasiados deberes.- Reimos.- Pasate por casa. Papá está allí.-
Hitomi miró al suelo como distraida.- No creo que tu "padre2 tenga ganas de verme. Mas despues de aquello....-
- ¡Vamos Hitomi! Papá y tú teneis que hablar, aclararlo todo. Odio veros peleados...seguro que al hablarlo veis que es un maldito malentendido tonto.-
- ¡Anda! Vete al colegio que ya iré a hablar con él un día de estos.- La mujer acarició mi cabeza y salí corriendo de nuevo.


Al llegar al colegio la profesora presentó a una nueva alumna. Era la chica del pelo largo.
Parecía un maldito fantasma con aquel pelo tan negro. No me lo podía creer.
Pero decidí pasar de todo y seguir con mis cosas.
- Buenos días me llamo Ikuko.- La chica hiso una reverencia a la clase y se sentó.
El día ocurrió muy normal hasta el día que su tía nos hiso una visita de "nuevos vecinos".
Efectivamente, primero en la puerta de mi casa, luego en mi clase y ahora cerca como vecina.
A pesar del recibimiento y todo a mi por lo menos, me seguía pareciendo una niña bastante rara.

- ¿No te calleron bien los nuevos vecinos Masao?-
- Es que hay algo en esa chica que...no sé. Es como si...-
- ¡Ah! Eso se llamo amor Masao.- Mi padre comenzó a reirse a carcajada limpia y yo como venganza le lanzé el cojín y comenzamos una pelea como si fuesemos críos.
Al acabar la pelea y medio exaustos comenzamos a hablar de nuevo.
- A ver, dime, ¿que tiene que te cae tan mal?-
- No es que me caiga mal, es que no se...como que no me da buena confianza.-
-¿ Solo la has visto dos dias y ya piensas eso? ¡Vaya hijo me ha tocado! ¡Huye de las mujeres!-
- ¡Papá!-
- ¿Qué? No me mires así,que nunca has traido mujeres a casa.-
- ¡Vaya padre que me ha tocado!- Le grité sacandole la lengua.

Llegó la noche y preparemos todo para el nuevo día. Comenzé a dibujar lo ocurrido hoy y recordé a Hitomi por un momento.
- ¡Papá! ¿Vino Hitomi hoy a verte?-
- ¿Hitomi? - Incluso parecía sorprendido de verdad.
- Si, me la encontré cuando iba al colegio.-
- Pues no se ha presentado hoy aqui para nada.-
- Entiendo....-
- Acuestaté ya que mañana es sabado y creo que ya vendrá el calvo.-
- ¿¡Enserio!?- Dije eufórico.
- Si,si, ¡pero no me grites! jajajajajaja.-
Dibujé rápidamente y enseguida coloqué mi futón para dormir.
Finalmente iba a ver a mis amigos despues de tantos veranos.
Mientras dormíamos entraba un poco de aire y las hojas de mi libro de dibujos comenzaron a moverse para dar con la página de hoy.
Nuestra casa y los "nuevos vecinos" delante como en una foto.

FIN CAP 2

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Si la 1º parte estuvo preciosa, esta se lleva la palma. Se vé que Kikujiro sigue siendo un aficionado a las carreras de caballos y sus apuestas, y ahora encima viene el calvito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un Saludo y Besos Nea!!