lunes, 22 de diciembre de 2008

Mr. Moskeeto. [3ª Parte]



Todas las fases tienen el mismo objetivo, lo que repercute en la jugabilidad, y ésta se hace a la larga bastante repetitiva. Si hubiesen incluído más misiones y objetivos distintos en muchas de ellas, sería un juego con una gran adictividad, ya que utiliza una mecánica muy simple pero que "engancha" rapidamente. Realmente es su mayor problema, ya que aunque sólo son 12 fases -y las últimas son bastante difíciles, ya que los Yamada al final tienen armas mágicas!!!- a largo plazo resultan repetitivas.

En general es un juego fresco, original en su planteamiento y control, con una curva de dificultad bien ajustada pero que peca de repetitividad en su mecánica de juego. Lástima de más profundidad en sus fases.

CONCLUSIÓN
Este juego es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con algo de originalidad y frescura, aunque en este caso falle más el apartado gráfico que cualquier otra cosa.


Sin embargo, y aún contando con el hándicap antes nombrado, "Mr. Moskeeto" sabe hacerse un hueco entre todos los títulos que están saliendo últimamente para la consola de SONY, y haciendo gala de un control muy bueno, unos personajes reales como la vida misma que nos muestran unas situaciones hilarantes y curiosas, un sistema de juego brillante aunque carente de profundidad a largo plazo y una conversión digna de -por lo menos- un "killer app", nos sorprende y estimula a hacernos pasar por uno de esos bichos que tantas veces hemos tenido que soportar, y la verdad es que no lo hace del todo mal.

Lástima de una mayor durabilidad y más objetivos, por que con un mejor diseño de jugabilidad y un apartado gráfico más acorde con la 128 bits de SONY estaríamos delante de un gran título. Muy simpático. No paséis sin probarlo, o me "mosquearé" XDD

LO MEJOR
Muy original
Un control magnífico
La familia Yamada, brillante
Excelente conversión


LO PEOR
Apartado gráfico muy normalito
Juego corto
Pocos modos de juego
Jugabilidad con poca profundidad

---------------------------------------------------

Ojalá les guste!
Hasta la proxima!!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Buena reseña dividida en 3 partes, mi pregunta es cual será el siguiente videojuego? jejeje. LLevas un buen ritmo, sigue así con el blog Nea.

Saludos y Besos Nea!!