jueves, 18 de diciembre de 2008

Rule Of Rose [Personajes]


[Trajes para Jennifer en Rule Of Rose]

PERSONAJES.


Amanda: La princesa del corazón Pequeño. Antes de la llegada de Jennifer, Amanda poseía el rango social más bajo: Desgraciada. Al principio estaba agradecida con Jennifer por disminuir los malos tratos que recibía de parte de las demás niñas. Sin embargo, con el paso del tiempo, Jennifer empieza a subir de rango, lo que crea un nuevo sentimiento de odio y envidia de parte de Amanda hacia Jennifer.


Diana: Posee el rango de Duquesa, el más alto después del de "princesa de la Rosa Roja" y es el objeto de afecto por parte de Meg.


Eleanor: La princesa del corazón frío que es clasificada como Condesa, siempre carga consigo una jaula para aves vacía. Su capitlo en el juego es,"Bird Of Hapiness" (el Pájaro de la Felicidad),en el que Jennifer debe intentar abrir una serie de cajas con puzzles cortos, con una caja dentro de la otra, hasta llegar al pájaro de la felicidad. Esto, sin embargo, termina gravemente en la muerte del pájaro. Eleanor no dice nada y agarra el cadáver y lo deja en la del regalo que deben dar cada mes.


Gregory M. Wilson: Un hombre que perdió a su hijo. El es un hombre desequilibrado mentalmente, y esto se da a conocer justo después de que él rescata a Jennifer del dirigible y la toma a su hogar; donde,la trata como su hijo y la llama por su nombre, es sin embargo este niño el que guía a Jennifer de regreso al orfanato de su niñez.


Jennifer: La protagonista del juego también conocida como "the unlucky girl" (la chica sin suerte). Sus padres murieron a bordo de un dirigible, dentro del cual Gregory Wilson la rescata. En el juego, ella tiene alrededor de 19 años. Jenifer tiene a Brown, un perro Labrador amarillo que ella encontró cuando era niña, siendo el un perrito.


Margaret o Meg: La princesa sabia mira, en la aristocracia ella es la baronesa. En septiembre, ella escribió una carta de amor a Diana, quien la recibió diciéndole a Eleanor lo patética que Meg era. Su capítulo en el juego es "The Goat Sisters"(las hermanas cabra)


Wendy: Ella es una joven muy enferma que pasa la mayor parte de su tiempo en la cama en el sickbay o que juega con animales enjaulados.

Clara* la princesa asustadiza, esta no tiene rango pero es la favorita de Mr Hoffman y una de las pocas niñas del orfanato que se convierte en un jefe de juego, su batalla de jefe ocurre en una habitación cerrada y es nombrada como "Mermaid Princess" en ese mismo capitulo, ella se descolgara del techo atacándote con una especie de llanto acido y con sus propias manos, para eliminarla hay que tener mucho en cuenta que solo le puedes golpear una vez cada que caiga y tienes que mantenerte en constante movimiento.

Mr Hoffman* :el encargado del orfanato con rango de Headmaster, este hombre de edad cuenta con mucha simpatía por las niñas, pero tiene un lado torcido cuando las castiga, también es un jefe de juego y sus ataques te bajaran una gran cantidad de energia, pero gracias a Brown y una buena steel pipe se puede disponer de el
Ms White* encargada de la limpieza y sospechosa de brujería es la encargada de la limpieza del dirigible, llama a Jennifer "Filthy Wretch", no la veras mucho tiempo pues sera raptada por los imps, sin embargo en una de las habitaciones ella te guiara a una llave especial en el capitulo "The Unlucky Clover Field"
------------------------------

Mañana OST de este juegazo!!!!
Hasta la proxima!!!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Vaya pinta y bien de personajes, vaya aires que tiene meg, desde que la ví en el trailer fue la que más me llamo la atención junto con Jennifer.

Un Saludo, y gracias por la reseña Nea!!