lunes, 5 de enero de 2009


[Mayu (izquierda) y Mio (derecha)]
----------------------------------------------------
Titulo: My Lost Village.

Capitulo 1
Habia una vez un pueblo, un pueblo grande y oscuro, donde tiempo atrás estaba poblado por gente.
Ahora se encontraba practicamente vacío. ¿Si habia alguien? Eso nadie lo sabia.
Muchos hablaban de ese pueblo, oculto en un frondoso bosque donde algunas noches la Luna dejaba ver luces color fuego moverse.
Pero en la realidad y al margen de las leyendas estúpidas que lo rodeaban, vivian en el un grupo de mujeres.
Divididas entre las casas, mansiones y templos del lugar.

Pocas veces salían a la calle. Siempre, dia a dia y hora tras hora estaban trabajando para mantener el pueblo vivo.
Una de las mujeres era la unica que no tenía trabajo, puesto que todo el pueblo le pertenecía.
Siempre y siempre protegiendo que nadie entrara...y si entraba, las Reinas se encargarian de acabar con esa amenaza.
Las Reinas del gran Pueblo eran:
-Reika. Quien vivia en la Mansión Kuze; mansión colocada exactamente en el centro del pueblo.
Ella era la encargada de cuidar el corazón del pueblo. Las emociones que se mueven en él y parte de los pensamientos
eran parte del trabajo de Reika.
- Kirie. Vivia en la Mansión Himuro. Dicha mansión estaba en la parte baja del pueblo. Pero no por ello era la parte
menos importante. Ella y los demas que vivián con ella se encargaban de todo lo demás en el pueblo.
Que hubiera alimentos, que fuera un pueblo sano completamente, que todos los que lo habitaran estuvieran vivos
para así y juntos sacar el pueblo adelante.
Y finalmente, y no por ello menos importante:
- Sae. El cerebro del pueblo. Quien gobernaba sobre todas las cosas. Cada cosa que sucediera en el pueblo,
cada cosa que Yae debía saber. Era la mas temida de las Reinas y tambien la mas venerada, si ella caía, caerían el pueblo entero
tras ella.

Despues de ellas estaban los miles de plebeyas y demas pueblerinas que dia a dia trabajaban y protegían el pueblo.
Pero, desgraciadamente, este pueblo habia sido, tiempo atrás, visitado por gente.
Algunas nadamás ver la oscuridad que desprendía salían corriendo, otros ni siquiera lo miraban tras pasar por el bosque..
pero otros se detuvieron, y sin una razón aparente, entraban para saber más sobre aquel lugar tan lejano de todo.
Estas personas no podían ver a las Reinas ni a sus pueblerinos. Sus extraños ojos de extrangeros solo podían verla
a ella. La Jefa y Dueña del gran lugar.
En especial, nombraremos a tres. Que si bien dos de esos visitantes ya no estan, siguen resonando en el pueblo.
Pero dejemos que La Protagonista cuente, como Dueña y Jefa que es, estas historias.
____________________________________________________________________________________

Recuerdo que cuando comenzó esto, mi pueblo radiaba de luz he incluso no habia tantas mansiones ni tantas Reinas
que lo custodiaran por mi. Era una lugar pleno para mi. Fabricado solo con mi imaginacion....
Y Un dia...
Caminaba tranquila por aquel nuevo lugar que habia encontrado.
Pensé que solo sería para mí. Pero un buen día las aguas de aquel río "me presentaron" a alguien.
Apareció una muchacha con un traje bastante extraño, no era un kimono como el mío.
Era de tonos oscuros y marriones y tocados blancos. Llevaba el pelo suelto, corto y de color negro.
La ví bebiendo agua del río tranquilo que tenía delante. Levantó la mirada y me sonrió.
Me quedé impresionada por su reacción y se dirigió hacia mi.
-¿Te has perdido?-
- No, vivo aqui cerca.- Me levanté para observarla mejor y seguimos hablando.
- Me llamo Mio.- Dijo alegremente y dirigiendo su mano hacia mi.
- Yo soy...-
- ¿Mayu? Te pareces tanto a ella....-
- Pues yo me llamo Mayu también. ¿Quien era ella?-
- Una hermana mía...pero falleció.-
- Lo siento.-
- No importa.-
- Mio. ¿Vives aqui cerca?-
- Yo si que me he perdido. Entre en este bosque y no sé como salir.-
- Si quieres puedes venir a mi casa. Esta cerca.-
- ¿Enserio? ¿Me dejarías? ¡Muchas Gracias!-

Ambas empezamos a caminar hacia mi pueblo. Unidas de la mano.
Admito que no le dije mi verdadero nombre..¿Pero que importaba? Tenía a alguien conmigo. No me importaba nada más.
Además....solo era una pequeña mentira. Me prometí no mentir más despues de aquello y asi lo hice....

Lo próximo que recuerdo es que estabamos en aquel mismo lago.
Prometiendonos estar juntas para siempre desde que descubrimos que a pesar del exterior, eramos iguales por dentro.
Nos hicimos una promesa....nos hicimos hermanas.
Pero, sin embargo....años mas tarde me dijistes.
-" Debo irme a otro país, pero volveré." -
Te dejé ir. ¿Quien soy yo para encerrarte aqui?
Me coloqué en un columpio cercano a la entrada al pueblo y esperé y esperé.
Y esperé y esperé...y esperé y esperé y esperé......y esperé...............hasta que un día mi cabeza dijo basta.

Me levanté con mi preocupación.
Miré a la radiante Luna que, desde que ella se marchó, seguía ahí, observándome.
- Dime...¿Donde está? ¿Porque no vuelve?-
Cerré los ojos y agaché la cabeza.
- Mio volveré conmigo...........................lo hará.-
Y sonreí.

Pasaron unos meses y recibi una carta suya. Ni siquiera aun pudiendo ir de nuevo a mi pueblo y decirmelo a la cara...
ni aún así me dijo que me dejaba aqui.
Decías que no podías regalarme nada como lo que yo a ti.
¿A que venía aquello? Aquellos regalos no valen nada. Yo la quería a ella.
De echo me habia mentido, no se llamaba Mío. Su nombre real era Yae.
Al final de la carta escribió: " Tendrás noticias mias"
Quizas no pude ocupar su corazon realmente como él. Si, había un hombre detras...Siempre en sus
labios el nombre de él...ni lo recuerdo..ni siquiera recuerdo el nombre de ese........hombre.

Y entonces me quedé allí. Jugando con las mariposas rojas.
Pero un día la escena del río se repitió.
Esta vez, era una mujer de parecidas características...solo el color de sus ojos habia cambiado..
porque inlcuso se llamaba igual....Mío.

Continuará....

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Como te he dicho por msn, esta historia ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Me ha gustado bastante la idea y la manera como llevas la historia, es larga pero cada momento cita a que siga leyendo, hasta que llego el continuará.

Ha estado de muerte. Mis felicidades tanto por la historia como por el día de reyes.

Saludos y Besos Nea, sigue así.