lunes, 12 de enero de 2009

Microsoft vuelve a decir "no" al Blu-ray


Robbie Bach, presidente del area de Entretenimiento de Microsoft dice "no, no y no" al Bluray Disc.

Microsoft vuelve a decir "no" al Blu-ray
.El Presidente del área de entretenimiento y Dispositivos de Microsoft ha declarado que los usuarios de Xbox 360 no quieren Blu-ray.
.Los desarrolladores no podrían utilizar el formato, ya que dejaría obsoletas 28 millones de máquinas vendidas
.Si incluyesen Blu-ray en la consola, ésta tendría que subir su precio.

----
El formato HD-DVD murió hace casi un año. Desde entonces, muchos han sido los que ha rumoreado sobre la posibilidad de que Microsoft incluyese un lector de Blu-ray en su consola Xbox 360. Muchos rumores que han sido desmentidos una y otra vez. La última, con mucha contundencia y razones.

El director del área de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Robbie Bach, ha dado las tres razones por las que Xbox 360 jamás incluirá un reproductor de Blu-ray Disc.

"No es una característica por la que recibamos un gran número de solicitudes. Cuando se pregunta a la gente sobre la lista de cosas que quieren ver hacer a la Xbox 360 en un tiempo, nos encontramos con que Blu-ray está en las últimas posiciones. El segundo motivo es que, desde un punto de vista técnico, no nos ayuda en nada en el núcleo de la consola, que son los videojuegos."

"Los desarrolladores no pueden hacer nuevos títulos en Blu-ray. Porque entonces no van a jugar en los 28 millones de consolas ya hemos vendido. Así que, no aporta nada a los videojuegos". Bach aclara que la última de las razones es económica. "Si añadimos algo al producto que va aumentar su costo, significa que el precio sube. Los consumidores no lo están usando y los desarrolladores de juegos no pueden usarlo".

Bach concluyó estas declaraciones mostrando un apoyo absoluto a la plataforma de contenidos de video digital de la consola, que podemos disfrutar en nuestro país desde la pasada actualización del dashboard de Xbox 360 en el pasado mes de noviembre.

_____________________________________________

Coment personal: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!
Y mil veces gracias!!!
Como se nota que los de Microsoft tienen algo en la cabeza
llamado cerebro y sentido comun jajajajajajaja.


Mañana: "Lara Croft no cumple las expectativas."

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Muy deacuerdo con el señor Robbie Bach, así no cometeran el fallo de la ps3.

Me parece muy bien lo de no incluir el dichoso blu-ray, por que aumentaría el precio de forma brutal y no todos queremos ese sistema de vide.

En mi conclusión, bravo por microsoft y si alguien quiere el blu-ray cojonero, que lo compre aparte, pero la xbox se queda así!!

Saludos y Besos Nea!! Buen notición.