jueves, 8 de enero de 2009

My Lost Village. Cap 2 [fan fic]

Capitulo 2
Mio y Mayu de nuevo unidas.
Despues de largo tiempo pude probar de nuevo el sabor de la hermandad.
Descubrir el amor de hermana fue un gran hallazgo para mi.
Por fin tenía a alguien a mi lado, que, al igual que Yae, pudo darme felicidad.

Pero esta vez era diferente, aunque viviamos en el mismo pueblo, viivamos en casa muy separadas.
Ella siempre quería que yo fuera a su casa. Quería tenerme siempre consigo.
Después me di cuenta de que...eso era como una extraña obseción.
Si, más tarde me dejó al igual que hiso se antecesora. Esta vez no me dejó ella.
Me dejó si, para a la cara, con palabras no escritas.
-" Ya sé porque ella te dejo"-
-" No sirves para tener amigos"-
Y diciendo eso dió media vuelta y se fue.
No lloré nada. Ni siquiera pasó una leve emoción por mi rostro.
Solo me limitaba a mirar al cielo. Pensaba y pensaba.
Al final comprendí. Ella me axficiaba. Ahora estaba sola si, pero sin ataduras.
Comenzó a llover.
Eso era porque yo en mi interior tenía ganas de hacerlo...tenía ganas de llorar. Pero no lo hice. Asi que mi pueblo pagaba por mi error y mi dolor.

Me levanté rápidamente y colocandome bien el kimono blanco que llevaba y un lazo rojo a mi cintura,
comenzé a correr por todo el pueblo. Mientras corría veía como las casa arruinadas se iban reparando y
aparecía gente de las casa. Todos los pueblerinos y demás personas ibas apareciendo en distintas formas que
mi imaginacion iba creando.
Cuando quise darme cuenta llegue a mi destino. El famoso río.
Me tiré al suelo y me llevé las manos a la cabeza. Grité.
Al levantar la mirada aquellos plebeyos tapaban todo. Y fueron tapando y tapando hasta que fuese imposible volver allí.
En el fondo yo lo quería asi. Yo no quería que nadie tocara este hermoso pueblo mío.

Al cabo de unos pocos minutos el río no existía.
Solo quedaba el bosque, pero yo pensaba que nunca más entraría nadie ahi. Pensé que al fin podría estar sola para simpre.
Que unicamente mis amigos de otros países iban a estar conmigo...
Y un día llegó otra persona. Yo no me había dado cuenta, pero mas adelante me contaron las cosas que hiso al llegar a mi pueblo.
------------------------
Un autobus que solo llevaba a una niña y un chico en su interior aceleró un poco más.
Sin embargo, y a pesar del traqueteo, el muchacho no se despertó.
- Oiga..oiga...- La niña de pelo largo agarró una parte de su camiseta y la sarandeó.
El joven se despertó. -¿Que pasa...?-
La chica, a la que ni siquiera su gran y largo cabello dejaba ver sus ojos, le miró sonriendo.
- ¿Podría leerme que pone aqui?- La chica le brindó un libro. Y la niña señaló la portada. Pero él chico fue incapaz
de traducir lo que ahi se encontraba.
- No sé...esto es japonés.-
Al volver a mirar donde estaba antes la chica, no encontró a nadie. La vió correr tras la ventana.
El conductor se habia detenido pero no se inmutaba, pareciera incluso un muñeco.
El muchacho empezó a correr tras la niña. Y siguiendola llegó a una colina.

Encontró una puerta Shinto y pasó por debajo de ella.
Al pasarla completamente pasó una mariposa roja delante de él. Y la niña apareció.
-¿Me devuelve le libro porfavor?- El chico hiso lo que la niña le pidió.
- Gracias.- Y diciendo esto, salió corriendo subiendo una colina.

A pesar del susto siguió caminando y caminando hasta que se encontró una gran casa.
Al lado un letrero: "Orfanato Jardín de Rosas".
-¿Un orfanato?- Observó a traves de la regilla medio abierta y rastro leve de sangre conducía a la entreda.
Entró y comenzó a oir risas por toda la gran casa, pero sin embargo, no veía a nadie.

Tratando de encontrar a la niña, caminó por toda la casa. Hasta llegar a una puerta azulada y detras de ella un pequeño parque.
Un parque con rosas formando un circulo. La verdad que era bastante bonito a la vista.
El chico desafortunado se acercó al centro del "jardín" y una sensación extraña le recorrió el cuerpo.
Era como si sintiera que algo estaba enterrado bajo sus pies. No sabia bien porqué, pero cojiendo una pala cercana comenzó a
cavar y cavar. Cuando dió con algo duro descubrió que era una gran caja de madera.
Curioso, la abrió vió que dentro solo habia un saco muy sucio, mezclado con la sangre que habia ya de por si en la caja y algo
parecido a unas espinas de flores pero ya marchitadas.
El joven, cansado, se sentó de rodillas y suspiró.

Enseguida llegaron 4 niñas, cada una con un vaso de agua.
Las 4 con Kimonos rojos y blancos y todas con cabellos oscuros.
- Tú eres...-
- ¡Increible!...-Dijo.- Mira que levantar la tumba de una persona viva.
La niña aludida sonrió y acto seguido todos rociaron al joven con el agua.
El agua caía y caía como si de la misma lluvia se tratase. Tanto era así, que el chico empezó a temblar ligeramente.
Despues del agua las niñas empuejaron al muchacho para que callera en la "tumba", como ellas llamaban.
De repente, y nada más cerrar la tumba. Una voz se oyó.
- Adultas y niñas. Sae ruega que todas se reunan en la casa Kurosawa. Quiere hablarnos de todo lo ultimamente sucecido,
ingual que el porque de las ultimas lluvias. Tambien quisieramos recordar que traigan algo para su estancia alli durante
esta semana tan señalada. Muchisimas Gracias.-

Las niñas comprobaron que la tumba estuviera bien cerrada.
Y a pesar de los gritos del muchacho, siguieron caminando y caminando por todo el pueblo.
O por lo menos eso le parecía a él, quien a traves de una pequeña rendija, veía como la Luna le sonreía brillante.
__________________________________________________________________________________

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Interesante second part, y se espera ya con ansias las 3º parte, por que esta deja mucho suspense.

Un Saludo y Besos Nea!!