martes, 17 de febrero de 2009

Capitulo 6 y final de "El verano de Masao"




Capitulo 6: Papá y Keiko se van.
Después de aquella "maravillosa" conversación estaba bastante cansado, o eso notaba,
me picaban los ojos y los sentía muy pesados. Solo quería cerrarlos y al abrirlos, descubrir que todo habia sido un mal sueño. Desgraciadamente por mucho que parpadease mi padre seguía en aquella cama.
Ahí paso algún tiempo.
Para mi era extraño pero Hitomi me dijo que por la edad de mi padre y demás cosas su corazon ya no andaba como normalmente. Y también me decía cosas como que tenían que hacerle algunas pruebas y que pronto estaríamos todos en casa.
Keiko falleció antes de que mi padre saliera del hospital pero yo solo fuí a su entierro y volví al hospital.
Ikuko se marchó de Japón para irse a otro país con su tia.
Suspiré.- Este año se me esta haciendo muy largo y tedioso...- Sentí la mano de Hitomi en mi hombro.-
- No te preocupes.- Dijo.- Ya falta menos para que Kikujiro se reponga y salgamos a algún sitio a pasarlo bien.
-Si..-suspiré de nuevo.- Quiero que esto se acabe ya.

Días después, mi padre también falleció.

No puedo recordar nada de nada, ni como paso, ni como me lo dijeron... nada.
Mama Hitomi me decía que era por el shock y que era mejor asi, que no habria que abrir viejas cicatricez.
Aunque....ahora que lo pienso...recuerdo el cementerio, el funeral..pero vagamente.
Recuerdo que estabamos Baldy, Fatso, el señor simpatico, yo e hitomi allí.

Yo pensando y pensando en cada momento que habiamos vivido juntos y como aquel hombre cascarrabias se
habia transformado en mi fugura paterna. Yo aprendiendo de él y él de mí. Era maravilloso.
Cuando ibamos por las playas mientras yo tocaba la campañilla que me regaló,
cuando jugabamos con los muchachos (Baldy, Fatso y el Señor Simpatico) al escondite, con las cuerdas...como en los viejos tiempos. ¡Vaya! ¡¿Ya estoy hablando asi?!- Risas.-

Ahora Baldy y Fatso estan conmigo en Kyushu. Si, nos mudemos de ciudad por un tiempo.
Ese tiempo se está haciendo largo pero me da igual.
Despues de que Hitomi tambien nos abandonara hace años ahora solo recorremos aquellos lugares que
vimos cuando era un crío. Todos los veranos visitamos los mismos lugares y recordamos cada escena, cada risa, cada conversación. Es increible todo.

Epílogo: Gracias
- ¡Masao!- Un muchacho de unos 25 años se giró rápidamente y sonrió a la persona que gritó su nombre.
-¡Baldy, Fatso!- Rió.- Sois unos crios. Siempre corriendo de un lado para otro.-
- ¡Eso tendría que decirlo yo!- Trató de decir Fatso, pero estaba demasiado cansado para hablar.-
- Fatso tiene razón, te perdimos de vista y nos asustemos...- Ambos chicos miraron lo que Masao llevaba en las manos.
- ¿Que es eso?- Preguntaron curiosos.
- En este libro he ido escribiendo las cosas que nos pasaron hace años, como cuando murió papá.-
Sus amigos no supieron que decir.
Masao solo sonrió.- Id preparando la furgoneta con las cosas, voy para allá ahora mismo y seguimos nuestro viaje.-
Fatso y Baldy acinteron y se dirigieron playa arriba.

Masao dió media vuelta y miró a la gran playa que habia ante él. La misma playa que años atrás.
Aunque en este caso faltaba alguien.
El joven cerró el libro despues de que el viento hubiera pasado varias paginas con dibujos de su padre.
Puso la mano en uno de los bolsillos de su pantalon y de él saco algo.
-¿Y si......y si funcionara...?- Ligeramente sacó la mano del bolsillo y se oyo un leve "tilin tilin".

Miró aquel angel que su padre le habia regalado cuando encontro a su madre con otra familia.
Miró al mar y sonrio.- Gracias papá.-
- ¡Masao! Se oyó gritar.- El aludido solo se reberenció ante el mar. El lugar donde estaba ahora su padre.
Y dando media vuelta se dirigió hacia aquella furgoneta donde sus amigos le esperaban.

Y mientras solo se oía aquel: "tilin, tilin", producido por aquel ángel.

FIN de "El verano de Masao"
________________________________________________________

No se si me quedo corto, largo, mal, bien, regular xD!
jajajajaja Solo sean sinceros xD!!!!!!!!!!
Hasta el proximo fanfic! xD!

Sayo!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Finalazo!! O_O Pobre Kikujiro que al final murió nooooooooooooooo!!!!!!

Un final precioso, esperemos que dentro de un tiempo se escriba otra historia sobre esta película, por que esta ha molado mucho.

Por lo demás cosas como lo del libro que llevaba Masao en la película y era la manera de ir pasando capítulo, es un detalle que lo incluyas en la historia.

Muchas Gracias por brindarnos historias como estas Nea, a ver si dentro de poco sale otra parecida que ya hay ganas.

Saludos y Besos Nea!!