viernes, 13 de febrero de 2009

Lento.




Si quieres un poco de mi
Me deberias esperar
Y caminar a paso lento
Muy lento

Hace tiempo me dijistes que querías algo de mi.
Si de verdad lo quieres, espera.
Yo te pedi tiempo, un tiempo que no paso lento.
Muy lento.


Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento
Mas lento

Al pasar los meses creí que te ibas a olvidar
de aquella pregunta de tiempo atrás.
Pero aunque quisistes saber más yo te pedí más
tiempo y menos velocidad. Paré tu ritmo.
Te dije "más lento".


(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo


Lo que tengo para ofrecerte es poco,
por no decirte que notengo nada bueno que ofrecer.
Pero necesito ese tiempo que te dije,
necesito que esperes.


Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo


Me dijistes que lo harías, pero muchas guaguas
pasan por esta estación. ¿Y si mañana cojieras una
cualquiera esperando la mia?


Si quieres un poco de mi
Dame paciencia y veras
Sera mejor que andar corriendo

Levanta el vuelo

Pero a pesar de ese miedo.
Te pido que me des tu paciencia.
Prefiero caminar que ir corriendo.
No quiero levantar vuelo y acabar junto a ti en el suelo.


Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento

Cada vez mas lento

Por tiempo o velocidad, he visto muchas
cosas que por su propio peso se llegar a caer y romper.
Yo no quiero romperme asi, prefiero ir muy lento.
Si se pudiese cada vez mas lento.


(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo


Sé que esto te lo he pedido mil veces,
Sé que con esto pienses que me repito.
Pero esto es lo unico que sale de mi.


Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo


Mis ojos ven algo.
Pero aunque mi corazón quisiese gritarlo,
mi cerebro se lo impide por miedo.
Miedo a la distancia entre tu y yo.
Me gustaría darte lo que tengo,
pero necesito de tu tiempo.


Si me hablas de amor
Si suavizas mi vida
No estare mas tiempo
Sin saber que siento


Siempre que me hablas de ese amor,
me ruborizo pensando.
Aún asi, te pido que lo sigas haciendo,
gracias a eso sé que no me queda casi tiempo para
que mi interior te diga lo que siento.


(CORO)

Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo


Por favor, espera.
Imagino la sensación y te comprendo.
Pero si me das tu tiempo,
yo algún día te daré lo que tengo en mis manos.
Se delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo
Gracias por aún hoy, seguir esperando.
Ha pasado mucho tiempo.
Y pensé muchas veces que algún día,
cansado de esperar, te irias a buscar a alguien que te respondiera.
Ahora dudo de lo que pensaba, ya que a pesar de haberme visto completa,
sigues esperando. Olvidando todo y esperando.
Yo sé perfectamente lo que siento,si, sé cuales son mis sentimientos.
Pero sigo necesitando tiempo. Por culpa del miedo.

Pero Aun Asi Dime, ¿Que pasaría si te dijera que te quiero
?


_______________________________________________________________________________

P.D: Sabes que a mi este día me parece como otro cualquiera.
Pero quería darte esta "sorpresa" (si se puede llamar asi) por la que tu dices que me daras. (No se yo si despues de esto..)
Igualmente.
Gracias.

Sólo espero que después de esto no cambie tu opinion hacia mi.
Aunque en el caso de que quieras que borre esto, lo haré si me lo pides.

Gracias.
Hasta que nos veamos otro día. ^^

2 comentarios:

Jackie_Chan_Spain dijo...

No te diré que lo borres ni que hagas nada con este regalazo que me has dejado, me ha encantado por que has sacado en parte lo que tu sientes y piensas mezclándolo con una canción, me ha encantado de verdad.

En cuanto a lo del tiempo, aquí yo soy el pesado, si es que me repito bastante en cuanto al tema. Pero es que siento algo tan profundo por dentro que me incita a decirlo, gritarlo.

Luego hay otro párrafo que tambien me ha marcado: "Y pensé muchas veces que algún día,
cansado de esperar, te irias a buscar a alguien que te respondiera." Aunque me llevara años y años esperar, lo haría, una chica como tú no se encuentra todos los dias, ya sabes que eres única Nea, por lo menos para mí lo eres.

Y luego la última frase tambien me ha gustado: "Pero Aun Asi Dime, ¿Que pasaría si te dijera que te quiero?". Si saliese de tu corazón y lo dijeras, sería muy feliz el saber que una chica como tú me quiere, muy feliz.

Muy bonitas palabras y muy buen regalo, después te sigo contando a las 7 y 30. Un regalo muy sincero, me ha llegado.

Jackie_Chan_Spain dijo...

Muchas Gracias por ser así como eres Nea, de verdad muchas gracias, jamás pensé encontrar a una chica así.

Te quiere muchísimo, Víctor.

P.D: Perdón que aprete un botón y no se puso esto arriba.