sábado, 7 de marzo de 2009

FanFic: ¿Un Mañana Mejor?

Titulo: ¿Un mañana Mejor?



Ya ha pasado tiempo. Mucho, mucho tiempo. Y a pesar del tiempo sigo recordandote como ayer.
Quisiera haber sabido tu opinión hacia mí antes, quisiera que todo hubiera sido distinto...quizás si hubiese sido así,
aquel día estaría contifgo en tu apartamento, evitando lo peor.

Recuerdo el dia en que te conocí.
Woo te presentó a los chicos y a mí, eraís amigos. Nunca te pregunté de qué, pero eraís muy buenos amigos.
Me parecistes una personita,pequeño y tan tímido a todos, incluso tenías cara de niño y pensé:
"Este joven no va a ayudar mucho...seguramente es un novato".- Y me tragué mis propias palabras al
tratar contigo, al estar juntos en aquella película. Me fascinó tu fluidez al actuar, a veces pensaba que hablabas
enserio. A pesar de mi primera impresión hacia tí tu siempre tenias los brazos abiertos hacia mi y a hacia todos.
Todos congeniemos perfectamente. No me arrepiento de haberle dicho a Woo que si. Para nada.

"¡¡Chow te has vuelto a equivocar de frase!!"- Rió.
" Tengo muchas cosas en la cabeza amigo, ahora lo haré bien.".-

Ambos reímos cada vez que estabamos juntos.

Ahora me acuerdo de las tantas veces que aunque pusiera mi mayor de las sonrisas, tu me preguntabas si estaba bien..
si me encontraba bien...Como si me leyeras la mirada o algo así.
Claro, yo era un estúpido y no sabia ver que conocías perfectamente como eran mis ojos.

Muchos actores y actrices que he conocido al oir la palabra "corten" se transforman, pasan de la sonrisa a la tristeza y el enfado. Tu no. Tu nos sonreias, nos hablabas y nos mirabas siempre igual.
Y un día al nos tocó rodar una secuencia en la que tenía que estar acostados sobre la hierva, era de noche,
y teníamos que hablar de no se qué. Era "Un mañana Mejor 2", no me acuerdo muy bien.
Primero me mirastes tu, luego ambos miremos el cielo y luego te miré sonriendote. Como mas tarde haríamos en
esa escena. No te miento cuando te digo que aquellos 5 cinco segundos fueron los mas nerviosos de mi vida.

Para mis adentros pensé que era el nervio de rodar y pasé de esa sensación completamente.

Cuando acabemos de rodar la película pensé que no nos veríamos más y eso me entrizteció. No se encuentra gene como tu en muchos sitios. Estaba equivocado, mas tarde, en 1991 te vería de nuevo en "Un ladron es Siempre un ladron".
Te veías bastante cambiado para solo haber pasado unos pocos años. Tú enseguida me abrazastes y me dijistes sonriendo: "Sigues igual que siempre. ¿No envejeces?"
Si me vieras ahora....

Rapidamente volvimos a ser como antes. Grandes amigos, compañeros y confidentes.
Te conté sobre mi ex-mujer y sobre Jasmine...
¿Porque fue así contigo? Nunca me paré a escucharte ni un segundo. ¡Soy un egoista!
¿Porque no me parastes? ¿Porque no me abofeteastes por hablarte de mis mujeres cuando tu.....?
¿Acaso eras tan actor que no pude ver como sufrias? ¿O he estado ciego estos años?
Así me pegué muchos meses de rodaje. Desahoganme contigo, tu solo me abrazabas tiernamente y me
sacabas las lagrimas. Me sentía muy bien. Aunque delante de la cámara mostrase una actitud fuerte y
decidida, al apagarse las cámaras ibas corriendo hasta mi para preguntarme como estaba..yo en cambio nunca te pregunte.



Sin embargo, los 2 últimos meses te noté extraño. Estabas con unas notables ojeras, a menudo te veía a escondidas tratando de esconderlas y re oía repetir "callate y no digas nada." Pero yo nunca te pregunte nada.
Tú en aquella época estabas en el suelo, pero ¿lo vi? No. Nunca extendí mi brazo para ofrecerte ayuda.
A veces al verte pensaba que estabas muerto, como cuando te hacías el muerto en "Un mañana mejor 2".
Parecía tan real....

Finalmente acabó el rodaje y desaparecistes dejanme un regalo en casa.
Era la letra que habias compuesto para "Un Mañana Mejor 2" , debajo de sus estrofas estaban textos
de colores escritos por ti:

___________________________________________________________________________



"No me preguntes por el mañana,
no necesitas saberlo y no necesitas preguntar,


Chow...¿somos amigos verdad? Y los amigos se dicen la verdad ¿no?
Hace tiempo me preguntastes si nos volveríamos a ver.
Tu ojos brillaban, yo como un niño sonreí. Pero no te conteste.
No me preguntes por lo que pasará mañana, no soy un adivino.
A veces, ni yo mismo sé a donde me dirijo realmente.


¿Razonable o no? ¿Como juzgarlo?,
¡No quiero pensarlo!, para recordar, para saber.


A veces me pregunto...¿Hago bien? ¿Voy bien encaminado?
¿Como puedo saberlo? Eh? Dimelo.
Quiero dejar de pensar...no quiero pensar en nada en concreto.
Y menos aún pensar en tu opinión. Pensar en como mi mirarías.


No me preguntes sobre mi vida, no hay necesidad de mencionar el pasado.
Con o sin Amor.
No me preguntes.


No, porfavor, no me preguntes nada de mi pasado, no me preguntes
si he sido "así" toda la vida.
Con o sin tu amor. Seguiré....
Pero no me preguntes nada de mi pasado.
Yo solo quiero escucharte, no ser escuchado.


No quiero preocuparme, lamentarme o comprenderlo.
Estaré contigo, para encontrar un mañana mejor.


Basta de preocupaciones.
Se acabó el lamentarse y llorar a escondidas.
Se acabó el no dormirme por pensar todas las noches en un mundo,
donde solo estabamos tu y yo.
Ahora solo quiero mirar hacia un mañana.


No me preguntes por las cosas tristes.
No necesitas decirlo, ni siquiera mensionarlo.


No me preguntes sobre mis cosas tristes.
Yo solo estoy para acabar con las tuyas.
Quisiera que mis abrazos te ayudacen...siempre lo he querido..¿Lo consegui?


Esto, aquello.
No podrías ayudar.


Ya no puedo.
No podrás ayudarme Chow.
Sé lo que estarás pensando de mi.
Sé que negarás con la cabeza y me maldeciras mil veces...
Otros lo han echo tambien, no te procupes.


Nadie conoce la historia interior.
Nadie lo sabe.


No te preocupes nunca.
Nunca nadie sabrá mi historia.
Nadie lo sabrá nunca.
Solo tú sabrás de mi amor secreto.
¿Serás capaz de guardar mi secreto.........................amigo?


Leslie Cheung.

P.D: Cuida mucho de Jasmine.
Es una muy buena muchacha y te quiere mucho.

_____________________________________________________________________________

......Eso leí.
No supe que decir, creo que incluso deje de respirar. Me quede con la boca medioabierta.
Mi corazón empezó a latir fuertemente, cada vez más.
Me estaba diciendo que corriera tras ti y que tambien te dijera lo que sentía.
Quería verte y decir todo lo que verdaderamente sentía hacia tí...
Aunque hiciera daño a mi mujer...pero primero pense en mi propia felicidad....

Salí corriendo para cojer mi coche he ir a tu apartamento.
En el camino cojí rápidamente el móvil y mientras conducía te llamé, pero no cogistes el teléfono.
Al colgar y maldecirme oí tu voz a mi lado: "Chow, ten cuidado."
Miré delante y tenía un camión a pocos metros de mi, pero lo pude esquivar.

Resoplando llegué a tu apartamento, era una noche muy oscura y estrellada.
Abrí bruscamente la puerta y miré por todos lados. Pero no estabas.
Entonces comenzaron a oirse sirenas de ambulancias y sentí un aire frío.
Miré por el balcón y al asomarme te ví.

Caí al suelo de rodillas y me puse las manos en la cara, tapandola completamente.
Y mientras lloraba salí corriendo de aquel lugar, pronto habría mucha prensa por ahi y no quería que me viera nadie.
Más tarde vi tu cuerpo, ensangrentado, pero a pesar de ello, tu cara estaba intacta.
Sin mediar palabra puse mi mano sobre tu cara....pero estabas helado. Te llevaron al hospital y caí de nuevo.


Lo siguiente que recuerdo era tu funeral.
La gente llorando, todos de negro...el ataud...las flores...la foto....me acuerdo de todo.
Pero sobre todo de aquella cancion que cada noche se me repite. Una cancion solo para mi.
En la que me decias que querías conmigo...un mañana mejor.

Lo siento pequeño....lo siento.

Chow yun fat se levantó aún con lágrimas en los ojos.
Se acercó al balcón de aquel apartamento y apoyado en la pared, sacó una armónica.
"¿Tu me la enseñastes a usar te acuerdas?"-Susurró.



FIN

--------------------------------------------------------------
Dedicaded to Jackie_Chan_Spain ^^
Ojalá éste fic te guste tanto como los demás.

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Vaya peazo de Fan-Fic, me ha encantado, este junto con el de Kikujiro sin duda estará entre los puestos más altos.

Esa manera de compaginar una buena historia, con los videos, ese sentimiento, solo podía venir de tí. Muchas Gracias por brindarnos historias como estas Romi.

Luego decir, que ese finalazo me ha llegado y me ha hecho soltar esa lagrimita como buen fan de Chow y Leslie que soy.

Muchas Gracias por la dedicación Nea TKMMMMMM, Un Saludo y Besos Nea.