martes, 31 de marzo de 2009

Video de GTA4 a lo "agarralo como puedas" (Naked Gun)

Video de GTA4 a lo "agarralo como puedas" (Naked Gun)



Hoy tenemos un increible video de GTA4; lamentablemente no sé
exactamente quien lo ha hecho. Pero en mi opinion merece que le hagan la ola!
xD!
Hay que tener paciencia para cordinar con la música y encontrar
los sitios y encima! que salga todo bien xD!

Un video muy bueno!!!! Si señor!!!

Aqui pongo la intro de la pelicula para que comparen:


No serán iguales pero esta bastante currado en mi opinion ^^
Me pregunto que diria Leslie Nielsen de esto!! xD
xD!! Una pasada!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Joer, esta bastante curradísimo el video del GTA y lo imita a la perfección, bien me he reido jejejeje.

La verdad que con cosas de estas me recuerda que tengo que hacerme con las pelis en DVD jejeje.

Por lo demás muy guapo, y repito vaya currada.

Un Saludo y Besos Nea, Gracias por este descubrimiento tutubesco!