sábado, 27 de junio de 2009

Fanfic: El castigo de Cloud.

Título: El castigo de Cloud




Tus ojos verdosos siempre despertaban algo en todos. Eres el guerrero que todos queremos ser. Eres perfecto.
Pensaba eso de joven. Era apenas un crío cuando te conocí y ahora te tengo aquí.
Después de años de amistad y de lucha haces esto a un pobre criajo. Y sé que no soy nada comparado contigo.
Una especie de amor perverso es lo nuestro. No...solo soy yo el que te tiene cual Dios y tu me miras como la cucaracha que soy.


De repente apareces y maquiavólicamente paras en mi espalda y en menos de un segundo me veo atravesado por ti.
Mis ojos se abren como platos y asaltan recuerdos a mi cabeza. Todos se mezclan y grito.
Grito de dolor y rabia. Me atraviesas un poco más, vas despacio, quizás para ver mi sangre caer o para
que duela más. No lo sé. Tú solo me vas atravesando y yo sin inmutarme ni decir palabra.

Me gíro un poco para verte a los ojos y solo encuentro tu sonrisa.
Esa malvada y hermosa sonrisa que ahora se va ampliando.

Sacas eso de mi y caigo al suelo cansado y sangrando. Tú te levantas y ríes. As complido con lo que querías.
Mientras mas de mi sangre va saliendo de mi pecho. Tu masamune sigue chorreando mi sangre, va callendo gota a gota.
Y tu risa va a más y más.

Ahora...¿Que harás? ¿Violaras mi cuerpo muerto?
¡No! ¿Te vas a ir ya? ¡Acaba con mi asquierosa vida!

- Te lo dije Cloud. Soy Sephirot pero no maricón. El Yaoi entre tu y yo lo dejamos para otro fic ¿Si?-

(Escenas basadas en la escena entre Aeris y Sephirot. No dare SPOILERS)

"Espero haber conseguido lo que quería, que al principio uno fuera pensando algo que no es. XD.
Lo hise lo mejor que pude ^^UUUU Muchas gracias a los que leen!!"

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

jajajaja muy buen fic, sobretodo me mola estas leyendo la trama y cuando llega al final con lo que dice Sephirot ya es que lo borda (No soltaré spoilers de guerrs)

Un Saludo y Besos Nea!! muy buen fic aunque me ha molado mucho más el que tu ya sabes mi vida ;)