jueves, 2 de julio de 2009

........................


Quiero dormir


Cada dia oigo la misma canción.
Mil ruidos seguidos de egoismo.
quiero dormir.

Se que no me lo meresco pero quiero dormirme.
¿Que pasa nada más abrir los ojos?
Ves la gente de un lado para otro y obligandote a ir rapido por una razon
que no llego a comprender.

Soy demasiado gndula para seguir vuestro ritmo y cuando lo sigo lo hago mal.
Solo queda callarse, bajar la cabeza y como se dice coloquialmente, joderse.
No grites ni digas nada. Tú y solo tú tendras la culpa.


Un día quisiera cojer una guagua y no volver nunca. Que me llevara a su ultima y mas lejana parada, a un lugar donde nada ni nadie me conoce. Y allí, respirar el hermoso aire del silencio. Pero ¡hola! ¡despierta! ¿Sabes donde estas?
Aqui no hay paradas lejanas, solo paradas que van en circulos.

No se te ocurra decir nunca nada.
No se te ocurra responder a una orden.
No se te ocurra decir que tienes mala suerte.
No se te ocurra llorar nunca, porque entonces seras una gilipollas.
Siempre di si a las ordenes de alguien inferior a tú.


Hace 7 años recuerdo que la vida era entre 4 paredes.
Habia toda la musica que se pueda desear. La gente daba igual. Cada uno caminaba solo y sin problemas. La vida era una celda si...pero era tan preciosa.

Entonces un día abrieron la puerta y metieron a alguien que no debia estar ahi.
"¡Esta celda es mia!" ¿Para que hablas? ¿No ves que no oyen?

Años y años soportando ese ruido que evitaba que Morfeo visitara mi celda.
Ahora debía estar siempre en vela por si ese nuevo ser se atrevía a hacer algo.
Un día consigues dormir. Al abrir los ojos todos estan muertos y solo puedes llorar a escondidas de todos, poniendote la mano en la boca para no hacer ruido.
¿Es eso justo? "La vida no es justa."

La gente entra y sale de mi celda y esa cosa trae el ruido que druante 7 años no me ha dejado dormir. Los jefes me mandan a callar y yo callo, me doy media vuelta y me pongo a llorar. Y cada noche a no poder dormir. Cada dia igual. Cada día la misma canción.

¿Donde quedan aquellos días donde esas imaginados chicos y chicas eran los unicos que estaban en la celda?
¿Donde estan aquellos familiares que la muerte se los llevo?
¿Donde estan mis sueños?
¿Donde esta mi vida solitaria?
Se fueron.

Ya no queda nada mas que seguir este circulo vicioso.
Ahora solo se debe intentar cerrar los ojos...
Quiero dormir...

En el videojuego de mi vida no es posible guardar, cargar la partida o tomarse un descanso para recuperar la vida...ni siquiera se puede apagar la maquina.
Es un juego constante..y me duelen los ojos.
Quiero dormir....

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

La verdad mi vida, es que no sé que más decirte...Sé lo que estás pasando y más aun leyendo a través de este fic lo que está sucediendo y estás sintiendo.

En palabras, esto quizás puede servir de poco, por desgracia no estoy ahí contigo para poder hablar contigo directamente...Pero menos mal que mañana si.

Sólo me queda decirte mi vida, que ánimo, has aguantado 7 años, sólo aguanta unos pocos más y tendremos nuestro piso, donde nada ni nadie nos molestará y así podrás estar tranquila. Ojalá me dejaran que te quedaras aquí, si por mi hubiera sido estarias aquí desde ya...

Bueno mi vida, ya hablamos a la noche y ya sabes cari no te preocupes, que no te quiero ver triste vale? Besitos y TKMMMMM