lunes, 20 de julio de 2009

Teorías: Tekken. ¿Yaoi, Yuri e Incesto? (1ª Parte)

Jin Kazama y Hwoarang: ¿Amigos....o algo más?

1. Introducción.
No,no me he vuelto loca. No, que tampoco se me tiren al cuello los fans de ambos personajes xD!
Desde hace ya algún tiempo me ronda por la cabeza que en Tekken hacen más cosas aparte de pelear O_O
Bueno,no me liaré más y comenzaré con mi "pareja" favorita. xD!!!

2. Jin y Hwoarang.
¿De dónde saco la descabellada idea de que entre ellos hay algo?
Veamos a continuación :P
----
Jin y Hwoarang se conocieron en una de las peleas que tanto gustan al pelirrojo. Quedaron en empate, algo que no pareció gustar
en demasiá a Hwoarang. De echo, se apunta al Tekken 3 ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para acabar con ese empate.
Pero eso es lo menos sospechoso.
Vayamos al "ending" de Hwoarang:



En el se vé como Hwoarang está apunto de lanzar su premio cuando ve a Jin huír de unos soldados del Mishima Zaibatsu.
Decide acercarse al lugar donde se han acercado Jin y los soldados tras él.
Al ver como Jin cae de rodillas al suelo y con aspecto de estar sufriendo, lanza su premio en medio del lugar para distraer a los
soldados,y así, acaba quitandolos de en medio. La escena siguiente es la de Jin rodeado por un aura blanca y con rayos desprendiendose de su cuerpo.
Vemos en las escenas siguientes que Hwoarang observa asombrado a su rival; cuando éste, de repente, da un gran salto hacia la otra parte del lugar
para acabar rompiendo la pared y desapareciendo. Hwoarang solo mira sus manos y una sonrisa se dibuja en sus labios. Mas adelante solo se puede ver
su espalda, sin poder observar más expresión en su rostro.

¿Porque sonrie ante tal imagen? En fin..Las dudas para más adelante.
Vamos a más Endings.
Ending Tekken 4.




Vemos como Hwoarang gana el torneo pero fracasa en su deseo de derrotar a Jin ya que no lo encuentra en el torneo (¡Ay, ay, ay! Esa obseción! xD)
El Ending solo muestra como Hwoarang llega una especie de garaje y grita: "¡Finalmente estás aqui!"
(¿LLamó a Jin para reunirse con él? No parece por la actitud de Hwoarang, ni por lo que dice,que se lo haiga encontrado por casualidad.)
Después Jin y Hwoarang hablan:
Jin: Bueno....¿Que quieres?
- Mientras se dirige hacia Jin.- Hwoarang: Nunca me encontré contigo en el torneo. Ahora pelearé aqui, ahora mismo.
Jin: No hay razón para luchar.
Hwoarang: ¿Ni siquiera una? - Y se gira rápidamente hacia Jin gritando.- ¡Pues yo si lo haré!

Acto seguido comienza un combate entre Hwoarang y Jin.
Después de la pelea, con Hwoarang como vencedor, continua la escena con ambos respirando fuertemente debido al cansancio.
(O a otra cosa, pero no creo yo que se pongan ahí a........:P ¡Sigamos!)
Hwoarang oye a un soldado gritar.- ¡Sargento!- El pelirrojo se de la vuelta violentamente.
Soldado: La deserción es algo muy penalizado. ¡Ríndase soldado!- Al oir esto, he incluso viendose rodeado de armas Hwoarang solo sonrie
malévolamente. Jin interrumpe a los soldados con un ligero: "Hey"
Y comienza a noquear a algunos de los soldados, a lo que Hwoarang imita después de silbarle. (¿Y cuando suelen los hombres hacer ese silbido? eh? jejejeje :P)

Cuando ambos han desarmado y noqueado a varios soldados el anterior hombre que gritó a Hwoarang dá la orden de fuego.
Los dos chicos se esconden tras un coche para evitar las balas.
Hwoarang: Kazama, recuerda yo te dí una buena paliza allá atrás. (En realidad dice "I kick your ass back there", yo lo traduje lo mas finamente posible
pero en realidad quiere decir "Yo pateé tu culo allá atrás". ¡A saber si fue solo "pateó" *Silba*)
Al oir ésto Jin le mira sin decir nada. Pero sonrie.
Hwoarang: Hey, ¿Me estás escuchando?- Jin le mira mejor y Hwoarang prosigue hablando.
Hworang: Me apuntaré al próximo torneo...-Mira a Jin sonriendo.- Será mejor que te presentes.- Jin solo le sonrie.

Acto seguido, los soldados explotan los coches y descubren que ambos muchachos han desaparecido.

Paremos aqui.
Hasta este capitulo de la historia hay ciertas preguntas y datos que dejan ntre dicho que alguna "amistad" hay entre ambos personajes: Por ejemplo:

(Tekken 3)

-¿Porque hwoarang mira sus manos al marcharse Jim?
¿Acaso anteriormente a echo algo con sus manos sobre Jin? *le sale sangre de la nariz*
- ¿Y porque sonrie? ¿Es algo positivo lo que ha echo con sus manos?
No vale la respuesta de algun golpe. Hwoarang no le da a nadie con las manos durante el video.

(Tekken 4)


- Hwoarang llama a Jim (por la conversación se entiende que no se han encontrado de casualidad: FINALMENTE estas aqui. Es como si Hwoarang estuviera esperando y FINALMENTE Jin accediera a hablar con él.
Yo no doy mi telefono a mis enemigos. *silba*

- Ambos pelean y gana Hwoarang. Si no hubieran soldados....
¿Que harian dos hombres solos en un garaje con varios coches?.
La respuesta la dejo al lector.

- Hwoarang silba a Jin cuando este golpea a uno d los soldados.
Ese silbido se puede interpretar como algun gesto de impresion por la patada.
De: "Joer Jin, eso es una patada!" xD! O algo asi. Pero tambien puede hacer algo
asi como que Hwoarang esta impresionado por las actitudes de Jin combatiendo.
Sea lo que sea ese silbido para mi es sospechoso.
Nunca e visto a un hombre silbar asi a otro la verdad xD!!!

- ¿Soy la unica que piensa que cuando están tras el coche se sonrien con demasiado complicidad? Sobre todo esa sonrisilla final de Jin. Sospechoso.
___________________________________________________


MAÑANA LA SEGUNDA PARTE CON EL YAOI DE ESTOS DOS EN EL TEKKEN 5!!!!!!!!!!
NO SE LO PIERDAN MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

Jackie_Chan_Spain dijo...

jejejejeje yo lo que veo aqui es musho mariconeo!! dicho con salero y a lo andaluz jejeje.

Buen descubrimiento, por fin sabemos que el tekken es algo más que peleas, hay sentimiento aunque sea de HOMOSEXUALES *imitando al hombre que huele a vino de cartón don simón*

Un Saludo y besos Nea!! Esperando esa second part jejeje.

Annie dijo...

TODA LA RAZON AL 100% ke miraditas mas sospechosas tras los autos (1313) (u//u, kualkiera se daría kuenta de eso, y kien no lo admite es un ciego de mierda xD jaja!

además ese interés de Hwoarang por Jin, si lo ama!!!! *O* además Jin, siempre evita hacerle daño, no toka a su Jin (sólo lo toka en otras okaciones 0////0)

muy buenas pautas, motivos y razones, saludos =3

y komo siempre digo, Jin Kazama x Hwoarang forever!!!!

Annie dijo...

Ehh era

además Jin, siempre evita hacerle daño, no toka a su Hwoarang (sólo lo toka en otras okaciones 0////0)

en vez de Hwoarang puse Jin D: xD jaja