domingo, 23 de agosto de 2009

Fan Fic: Tekken Alternative.


Capitulo 1: Comienza el torneo Tekken.

- Este es el hombre. Se llama Heihachi Mishima.- Un hombre grande, vestido de negro y con gafas del mismo color entregó a una joven muchacha, una carpeta. La joven la abrió y observó su contenido mientras el hombre volvía a su aciento.
La joven al ver la foto del susodicho, recordó.- Heihachi...Mishima...- Susurró.
- "Heihachi......el padre de..."- De repente una voz interrumpió sus pensamientos.
- Kazama. ¿Se encuentra bien?-
- Si señor. Me quedé pensativa, disculpe.-
- OK.¿Ha leido todo bien?-
- Si.- veo que han sido encontrados restos de especies parecidas a dinosaurios en las aguas...-
- Exacto. Y tenemos sospechas, y muy buenas sospechas, para pensar que ha sido él.-
La joven se sorprendió.
- Seguramente se preguntará si tenemos pruebas o algo en que basarnos. Lo tenemos, seguramente es él quien esta creando estos..."dinosaurios" para noseque cosa. Su trabajo es infiltrarse en la Corporación Mishima y aberiguar...- La joven interrumpió gritando y golpeando la carpeta contra la mesa.
- ¡Está usted loco! ¡La Corporación Mishima es una fortaleza impenetrable! ¡Es imposible para mi y para nadie entrar allí!-
El hombre solo deslizó un papel sobre la mesa hacia la joven.
- ¿Y esto? ¿Que es?-
- Mishima celebrará una competición de lucha dentro de poco. Los jefes y yo pensamos que sería una buena manera de que te infiltraras en la Corporación. Por eso te he conseguido esta entrada al nombre de Jun Kazama. -
- ¿No cree que por mi nombre sepan todo sobre mi y el porque me inscribí?-
- Por eso no hay problema se lo aseguro, ademas, con las ganas que tiene ese hombre de "guerra" dudo que la echen, mas bien la retarían a llegar hasta él.-
- ¿Conoce a Heihachi?-
- Si, y demasiado bien diria yo...Bueno, igualmente vaya con cuidado.-
- No se preocupe.-
- La fecha del torneo y los datos estan en la entrada.-
- OK. Ya me retiro- La joven se reverenció ante el hombre y se marchó del lugar.


Jun Kazama. De cabello negro, ojos negros y tez muy blanca. Muy bondadosa, dulce y gusta de ayudar al que puede aunque, por otro lado puede llegar a tener un caracter fuerte.
20 Años y ya una buena Agente Ecologista. Poco mas se sabe de ella con claridad salvo cierto "sexto sentido" para "notar" el peligro.
- Por fin el mar.- Jun se acercó a la barandilla para observar mejor las aves.
- Parecer ser.....que no era tan buena persona como pensé...- Suspiró.- Conosco como lucha Heihachi y dudo que el Estilo Kazama pueda con él...-
- ¡Jun!- Se oyó a sus espaldas.
- ¡Nee-Chan! ¿Que haces aqui? ¿No estabas estudiando?-
- Si,pero ya estoy de vacaciones y no tenía muchas ganas de trabajar asi que pedí una semana en el trabajo y me la dieron. ¿Y tu como estas?-
- Bien aunque ahora me toca ir al torneo Tekken...-
- ¡Que suerte! No me lo perderé para verte pelear.-
- ¿Lo emitiran por television? -
- ¡Si! Eso dijeron, asi que no creo que se echen atrás ahora.-
- Entiendo.-
- Si quieres damos una vuelta y te cuento lo que sé de la Corporación Mishima.-
- ¿Como es que siempre tienes informacion de todo?-
- Eso es secreto amiga mia.- Comenzaron a alejarse del mar.

- Y dime una cosa Nee-Chan. ¿Como sabes cosas de la Corporacion Mishima? No creo que que lo que me estas contando sea algo inventado...-
La aludida rió.- Es que pronto iré a trabajar allí.-
- ¡¿Qué?!-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Lee!- Un hombre meditaba en una sala enorme, oscura y con gargolas en sus paredes. La habitación solo era iluminada por velas.
- ¿Si padre?- Un chico de cabellos blancos hiso acto de presencia.
- ¿Ya esta todo preparado?-
- Ya esta listo el barco, ahora iremos a recoger a los luchadores.-
- Bien. Quiero que todo salga perfecto. Por cierto..¿Has tenido noticias de Kazuya?-
- No hay ni rastro de mi hermano.-
- Bien. Ahora lárgate.- Y el peliblanco cerró la puerta con mala cara.
-¿Que diablos le pasa al viejo? ¡Siempre pensando en Kazuya! Bueno, ¡Je! ya me ocuparé de mi querdio hermano en el torneo. Si es que decide aparecer.-

- Vamos Kazuya.....¡Ven!-Gritó el anciano mientras meditaba.


"Comienza el torneo Tekken."
FIN CAP 1

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Esta historia empieza bien y seguro que el torneo también lo hará por todo lo alto, sólo pido una cosa y es que....SALGA LEI!! y si también puede ser Law. Esperamos vigorosos esa aparición.

Un Saludo y besos, esperando esa second part!!