lunes, 31 de agosto de 2009

FanFic: Detràs del Arco Iris


Tetsu,Hiro,Pero,Hyde

Capitulo 1: Creando un arco iris de colores grises.

-¿Esa voz?- Un chico de largo pelo rojo, centado en la barra de un bar se girò al oir una voz que parecìa celestial.
-Quizàs pueda ser mi nuevo vocalista.- Ilusionado, escucho toda la cancion.
Luego se dirigiò al camerino donde estaba al grupo y preguntò por el vocalista.
-¿Unirme a tu grupo?-
-Si, soy su lider y acabo de oir tu voz y eres muy buen cantante.-
-Yo odio cantar, solo lo hise hoy porque nuestro vocalista esta enfermo.-
-Porfavor consideralo.-
-Esta bien, me lo pensarè.- El pelirojo diò una targeta con su numero, direcciòn y nombre del grupo: Larc en Ciel al joven cantante y se despidiò con una sonrisa.

-¿Vas a aseptar Hideto?-Le dijo un compañero.
-¿Sabes? No pìerdo nada por hablar mas con èl...parece buena persona.-
-Az lo que quieras.-
Hideto, al ver en el tono con el cual decìa aquella frase se enfadò y le dijo mil cosas en sus pensamientos.
-Aparte de ser buena persona tambien està de muy buen ver.- Una sonrisa se dibujo en su rostro y partiò rumbo al
hogar de aquel extraño joven.

Tocan en la puerta.
-Ya voy.- El pelirojo abre y se encuentra al mismo muchacho del bar.
-Hola! Me das una targeta con tu direccion y telefono y ni me dices como te llamas.-
El pelirojo riò.-Veo que no conoces el significado de la palabra verguenza, me caes bien. Me llamo Tetsuya Ogawa. Pero llamame Tetsu.
-Ok. ¡Hola Tetsu! Soy Hideto Takarai. Me dicen Hide.-
-Como el de XJapan.-
-Si pero no es por èl.
- Pasa anda.-

Entraron, e Hideto observo cada detalle de lacasa de su nuevo amigo. LLena de comics y demàs cosas Otaku.
-Sientate Doiha.-
-¿Doiha?-
-¿Puedo llamarte asi? Es usando Hyde y poniendolo el reves.-
-Hyde....esta bien con la i griega. Vale, llamame asi pero solo tù.- En ese momento Hideto comprendiò que aquel joven era demasiado,
quizas muy, inocente. Era como un niño grande, incluso sus ojos se lo decian.
-Por cierto, he decidido que si. Me gustarìa entrar en tu grupo.-
-¿De verdad? ¡Genial!-Se puse de pie de un salto.-Mañana llamarè a Hiro y Pero para que los conoscas.-
-A tì es al que quiero conocer Tetsu.- Penso Hyde mientras sonreìa de nuevo.

Al dìa siguiente.
-Èl es Hiro y èl Pero.-
-Encantado.- Dijo Hyde.
-Voy a por unas cosas al cuarto y ahora vuelvo.- Tetsu con su caracterìstica sonrisa se dirigiò a su habitaciòn.
Hubo silencio y miradas entre los muchachos.
-¿Que? ¿No os caigo bien?-El tono de Hyde era de superioridad frente a los otros dos.
-Pues si te digo la verdad, no. Tienes pinta de mujer.-
-Seguro que Tetsu pensò que era mujer y por eso lo llamò.- Rieron Hiro y Pero.
La furia de Hyde fue en aumento, odiaba que a pesar de tantos años siguieran comparandolo con una mujer.
Èl era hombre y punto. Dijeran lo que dijeran.
Se acerco a ambnos que aùn continuaban riendo.
-Vosotros dos, vais a salir de este grupo como Hideto Takarai que me llamo.-
-Eso vamos a verlo.-
-Este grupo es solamente mio y de Tetsu, vosotros no sois nadie aqui.-

-¡Ya estoy chicos! ¡Ya encontre mi bajo! A ensayar.- El joven Tetsu apareciò con su nuevo bajo y
comenzaron a ensayar.
Lo que no sabian Hiro y Pero era que Hyde consiguirìa su proposito, ese y muchos màs.

FIN CAP 1

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Muy buen empezar y con ganas de leer más, aquí sabremos como de alguna manera Hyde empezó a ser tan cabrón (o lo era ya anteriormente...)

Aparte se nota ciertas homorsesualidades de Hyde hacia Tetsu con ese "también esta de muy buen ver" jarrrrrl!!

Un Saludo y Besos Nea! Esperando the second part