viernes, 28 de agosto de 2009

Fanfic: Tekken Alternative


Capitulo 5: La ciencia contra natura.
-¿Lo dices en serio Nea?-
-Es asì Jun, no lo hago para investigar, solo quiero usar la ciencia para ayudar al futuro.-
-Entonces…si no nace Jin morirà…- Jun abarazò fuertemente al bebe que estaba durmiendo en sus manos.

Nea, al igual que Jun poseìa cierto poder o “sexto sentido” pero ella podìa ver el futuro cuando quisiera y querìa usar la ciencia para ayudar. Esta vez lo que habia visto sobre el futuro de Jin entrizteciò a Jun.-

-Dime amiga…¿Cómo voy a tener otro hijo ahora?- Suspiro.-
-Yo ya tengo el equipo, aquí al lado construi tambien mi casita como la tuya solo que es mas como laboratorio que como casa y allà tengo todo calculado.
-Voy a hacerlo. Por mi hijo y por mi futuro hijo.-
-Me alegro que asi lo veas Jun.- Sonriò la chica.
-Pero prometeme y jurame que no se pondra en peligro la vida del nuevo ser.-
-Tranquila. Estarà sano y salvo.-
-Gracias…-
-Ven a mi casa, te explicarè como irà todo.-
Al entrar en lo que era la parte mas interna del laboratorio se asustò. Habia un bebè dentro de una capsula enorme, del tamaño aproximadamente de una persona adulta y tenìa muchos tubos enchufados a esa maquina o “capsula”.
-¿Y este bebè?-
-El sistema no es perfecto Jun. Quiero que salga bien a la primera asi que harè primero a otro crìo. Bueno, en este caso crìa. Està es una niña. La llamè Lucia.-
-Es muy linda pero te reconosco que esto me pone los pelos de punta.-
-Tu no veras nada Jun. Solo a tu hijo cuando nasca, pero eso sì. Jin no debe saber de su existencia.-
-¿No? ¿Por qué?-
- Asi debe ser para el equilibrio del futuro amiga mia, yo eso no lo puedo decidir.-
Jun volvio a suspirar.

-Esta niña tiene ADN de dos personas ya fallecidas asi que no habra problema ninguno.- Dijo la cientifica.
-¿Puedo saber quienes son?-
-Si. La mujer es Kunimitsu, una ninja del clan manji. Esta desaparecida pero encontre ADN suyo.-
-¿Y el padre?-
-Eso no lo tengo muy claro. Creo que era un coreano que hacia Taek Wong Do o algo asì.-
-Lo que si me da pena…-Hbalo de nuevo la cientifica.- Es que a salido con errores.-
-¿Errores?-
-Si, podrà llevar una vida casi normal pero temo que al llegar a adulta tenga algo.-
-¡No quiero que a mi futuro hijo le pasen cosas asi!-
-Por eso cree a Lucia. Ahora lo intentaremos con el ADN correcto y asi, como se donde me equivoque no habrà ningun problema.-

Dìas despues, justamente el dìa del cumpleaños de Jin. Jun diò su ADN a Neaya para que creara al nuevo ser.
Y èsta ya poseìa ADN de kazuya asi que no habia ningùn problema para empezar con el proceso.
Desgraciadamente Neaya pretendiò cambiar el proceso: En lugar de que creciera como cualquier humano, creò un nuevo ser con una edad adolescente. Poero debido a esto el espècimen naciò muerto, pero Neaya no dijo nada a Jun para no preocuparla aùn màs y enterrò su cuerpo en ese mismo bosque.
Encima de su tumba solo puso “Unknown”.
“A la tercera ira la vencida”-Dijo. Y en enos de un mes ya se estaba gestando el nuevo ser que resultò ser una niña a la que Jun llamò Jen.

Jin y Jen se llevaban un año y Jun para que no se conocieran iba a “comprar” pero luego iba a casa de Neaya a cuidar de la pequeña y pasaron los años.
Y Jin cumpliò 15 años.

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

5º parte de las guapas, y que continua siendo una buena trama, deseando ver que desenlace le espera a esta gran historia.

Un Saludo y Besos Nea!!

P.D: Arriba Lei Wulong y Kazuya!!!