jueves, 27 de agosto de 2009

Incluso Kojima se siente confuso con el argumento de la saga Metal Gear




Has jugado cientos de veces a todos los Metal Gear y aún así no acabas de aclararte del todo? No te preocupes, hay miles de jugadores como tú. Aunque lo más sorprendente es que ni su propio creador, Hideo Kojima, parece tenerlo muy claro. Según las declaraciones que ha realizado en una entrevista, admite que se ha sentido confundido con el argumento de su saga.

“Personalmente también me he sentido confundido con la línea argumental de la saga Metal Gear Solid. Es especialmente común cuando creas primero el futuro de algo que sucedió en el pasado. Existen muchos pequeños aspectos donde a veces no todo encaja correctamente”-Dice Kojima.

Y es ahora cuando muchos fans, entre los que me incluyo, nos damos cuenta del tiempo que hemos perdido intentando comprender hasta el último recoveco de la línea argumental de la saga. Eso sí, hay que reconocer la sinceridad de Kojima a la hora de realizar estas declaraciones.

_____________________________________________________________

O.O Ni el mismo sabe lo que hace...
Asi que yo me quedare con la historia del MGS3 y MGS1
De los demas paso completamente, porque kojima y compañia la cagaron desde que hicieron el 2 y el 4.

Saludos a todos!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Joer, pues si el mismo no sabe como continuar el MGS poco queda decir O.O

Eso me da a mi es que como está trabajando en el chino de Arucas, quiere tomarse unas vacaciones el pobre hombre y ha dicho esto pa que le dejen tranquilo aquí in Canary Islands jejeje.

Un Saludo y Besos Nea!!