miércoles, 26 de agosto de 2009

La “película” de King Of Fighters



Gracias a PIXFANS.
Si quieren leer el articulo completo visiten su pagina:
http://www.pixfans.com/la-pelicula-de-king-of-fighters/


No somos nadie....
Por fdavor, que alguien me pegue un tiro, o que me den un arma o algo para suicidarme!!! Abajo del articulo estàn las fotos de los que interpretaran a los personajes y son francamente PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
*INSERTAR 40000 VOMITOS*

Todas las chicas americanas y planas, sin saber dar una patada y que solo enseñaran culo. Y chicos waperas que ni sabran hablar, eso si, americanos todos.

A veces...me gustaria hacer peliculas solo para darles un bofeton (artisticamente) a esta gente tan de pacotilla que no merecen ser llamados actores, y mucho menos su director...
Que no se pasen por España o los matare ><

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Joer...Aqui buscando más info, veo que la peli esta ya hecha y que solo falta estrenarla en 2010.

Lo peor en este caso no es solo eso, si no que el director es Gordon Chan!! (Mi querido Gordon, que nos dejo Operación Trueno, guionista de Los 3 Dragones y, productor de Dream Lover de Chow T_T)Mi querido Gordon, ya no te fue mal con el poder del talisma que quieres volver a USA...

Y encima protagonizada por actrices como Maggie Q o Francoise Yip, que sale en Duro de Matar de Jackie y Mr.Mumble T_T.

Creo que si esta peli se llega a desarrolar y dirigir, escribir, producir exclusiva e integramente en un pais asiático podria llegar a ser algo, pero siendo en yankilandia poco me espero. Pobre Gordon, te va a pasar igual que a James Wong con DB.

Ya HK esta claro que no es lo que era...

Un Saludo y Gracias por la noticia.