martes, 1 de septiembre de 2009

FanFic: Detras del Arco Iris.


Capitulo 2: Nuevos compañeros, Ken y Sakura.

Despuès de unos meses Hiro y Pero abandonaron la banda sin darle explicaciòn alguna a Tetsu.
Hyde estaba feliz, estaba solo con èl. Ya no habrìa nadie màs que se metiera entre ellos dos.
-Hyde.-
-¿Si?-
-Como hace unos meses se fueron Hiro y Pero he decidido llamar a un antiguo amigo mìo del colegio y tambien llamè a un baterìa que me recomendaron. Este baterìa toco con mi grupo favorito.-
Hyde sintiò ganas de gritarle.-¿Crees que seràn buenos? Mejor serìa buscar dos soportes y tu y yo ser los oficiales.-
-Ya, pero a mi eso no me gusta. Si en mi grupo entra alguien, se hace oficial en ese momento.-
-Entiendo.-

Al dìa siguiente aparecieron Ken, el amigo de Tetsu en el colegio. Y Sakura, un baterista recomendado.
La primera impresión de Ken y Sakura hacia Hyde fue la de que era una mujer, pero antes de hacer cualquier broma vieron que algo asomaba en el cuello del cantante. Hyde no estaba muy de acuerdo, incluso en su rostro se notaba algo de distanciamiento ante aquellos dos hombres.
Para que no inundara el silencio Tetsu les invitò a todos a ir a comer y a tomar algo a algun sitio de la ciudad. Estos aseptaron encantados y alli hablaron y hablaron los 4 durante mucho tiempo.

-Pues yo estudiaba para arquitecto. Pero siempre he querido ser guitarrista.-
-Lo que pasa que tus padres no querìan ¿no?-
-Exacto Tetsu.-
-¿Y tu Hyde?-Le mirò Sakura.
-Pues yo querìa ser pintor, pero soy daltònico y me es imposible por los colores. Acabè en un grupo tocando la guitarra porque siempre me ha llamado la atencion ese instrumento aunque aun me cuesta un poco tocarlo. Soy mejor con la guitarra normal.-
-Vaya.-Contesto el moreno.
-¡Yo te enseño si quieres!- Gritò Ken con su voz chillona.
-Pero…-
-¡Nada, nada! Vamos a ser compañeros ¿no? Me gustaria que nos llevasemos muy bien.-
-Se que asì serà.- Riò Tetsu.

Comenzaron a hacerse un hueco entre los nuevos grupos que salian a la luz y pronto estaban con una nueva compañìa discografica.
Comienza la grabaciòn del disco DUNE en la discografica Danger Crue Records.

Un dia mas tarde.
-Te invito a algo Sakura.-
-Bueno, si pagas tù.-
A pesar del poco tiempo que llevaban juntos habian compenetrado bastante bien. Tenìan aficiones y gustos parecidos.
-Oye, ¿que opinas de Hidita?-
-¿Hidita?-
-Si, Hyde parece mujer ¿no crees?-Ken llamò a la camarera y pidio algo para ambos.
-Eso es indudable. Pero tiene caràcter Ken, mejor que no sepa como le llamas.-
-¡Claro que no! ¡Me cae muy bien! Solo era para saber tu opinion.-
-Mi opinion es que tengas cuidado y no “la” violes.-Sakura comenzò a reir.
-¡Que dices! ¡No soy de esos! A mi me van las mujeres REALES, como esta linda camarera, por ejemplo.-El guitarrista guiñò un ojo a la chica que estaba detràs de la barra y èsta, se sonrojò.
-Eso espero.- Siguiò riendo.-
-¡¿No serà que te a gustado y no quieres que te “la” quite?!-
-¡¿Qué?! ¿Qué dices Ken? ¡Porfavor!-
-Si te quejas tanto esque te gusta.- Ken comenzò a reir de forma muy sonora y Sakura al rato tambien.
-La verdad es…que no parece mala persona, seguro que si se habla un poco mas con èl nos hacemos amigos.- Pensò, inocente, Sakura.

En el apartamento de Tetsu.
-¡No Tetsu!-
-Hyde. Tenemos que sacar un grupo adelante, te guste o no, si no, ahì està la puerta.-
-Tetsu….-
-Siento hablarte asi Hyde pero no quiero que digas esas cosas de mis amigos. Ya veràs como te caeran bien. Cuando fuimos a comer estabas frio y distante. Dales una oportunidad.
Aunque no lo creas alla afuera hay buena gente que te mirara a los ojos y te hablara normal, sin importar tu sexo. Ellos no te han hecho nada. Si te hacen algo, hablare con ellos, pero solo has estado unos meses. Dales una oportunidad, no quiero malos rollos dentro del grupo.-
Las palabras del pelirrojo cautivaron el corazon de Hyde. Por un momento pensò y sintiò como Tetsu adoraba Larc en Ciel. Este grupo era su vida, su sueño, si querìa llegar a ser algo para Tetsu no podìa ponerle contra la espada y la pared.
-Te entiendo Tetsu. De verdad, disculpame.-
Tetsu abarazò a Hyde y este se puso colorado.-Es mi sueño…comprendelo. Porfavor.-
-No te preocupes. Ahora irè a casa. Nos vemos mañana para la grabaciòn del videoclib.-
Y despidiendose saliò por la puerta del apartamento de Tetsu.

FIN CAP 2

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Buena second part, la enana cada vez esta mas pegajosa al Tetsu y a este paso ni con una espatula se la va a quitar de encima.

Vamos a ver que tal sigue la historia, que por ahora va muy bien.

Un Saludo y besos Nea!!