lunes, 21 de septiembre de 2009

Teorìas Tekken: Lo que me faltò por postear anteriormente.


(Ohhh! He descubierto algo!)

He estado releyendo las cosas sobre ellos dos (mis post anteriores de ellos dos),
y encontrè algunas "cosas que parecen insignificantes" pero con gran valor si nos ponemos a investigar a fondo.
1º Jin y Xiaoyu
Por todos es conocida la "relacion" de estos dos personajes.
Todos presuponen que estan juntos; o que al menos hay algun sentimiento de por medio.
Observemos atentamente para ver si es todo como parece:

Tekken 3
En este Tekken ambos se conocen. Pero su "amistad" comienza en la universidad.
No se muestra ningun tipo de relacion amorosa aqui.

Tekken Tag Tournament
(Aunque su trama no sea real, he querido incluirlo)
Ending de Xiaoyu (Uniforme de Escuela)


En este Ending Xiaoyu va donde Jin y le dice algo.
Desgraciadamente este Tekken no fue ni doblado en japones (Yo no he encontrado nada)
asi que es dificil pensar o suponer que se dicen.
Yo creo que es como una especie de "quedamos luego?" pero esto cae cuando se ve a Jin con cara normal y lo rapido que trascurre todo.
Pero no cabe duda de que algo sentimental hay aqui.

Un Ending que no se porqeu DEMONIOS no puse anteriormente:
Ending Hwoarang:


Podrìa perfectamente inventarme unos subs para este video 100% yaoi pero me abstengo,porque esto es investigar, no inventar ^^.
Una "riña" entre estos dos. Hwoarang quiere pelear y trata de que siga su juego,
pero Jin pasa de todo.
¿Dato Yaoi? En este caso es muy escaso. Pero el hecho de que DE NUEVO salgan juntos en un Ending ppara mi, es mas que suficiente.


Pasemos al Tekken 4!!

En el Ending de Jin no hay nada sospechoso o raro que lo conecte con Xiaoyu o Hwoarang. Y el Ending del ultimo ya lo analisemos anteriormente.
Entonces, vayamos con Xiaoyu:

Ending Xiaoyu


"Seis meses despues...." (de que Xiaoyu ganara el torneo)
Miharu Mishiano, amiga de Xiaoyu, va al edificio Mishima y se encuentra con que su amiga esta ahì en la silla del jefe.
Èsta le dice que esta trabajando. Xiaoyu pregunta por los examenes de Miharu y èsta le dice que todos etsan suspendidos.
Ling le propone trabajar para ella en las instalaciones Mishima y sin salir de su asombro Xiaoyu le dice que hay algo en lo que quiere que trabajen juntas.
-"He decidido, que a partir de ahora voy a hacer mis sueños realidad"
-"¿Que te hiso cambiar asi de repente?"
¡¡¡Ahora es cuando comienza el punto a analizar!!!
"Vi a Jin, despues del torneo."
(Recordemos que nunca se encuentran en el transcurso del torneo Tekken 4 y tampoco se volvieron a ver desde el final del Tekken 3)
-"¡Asi que le vistes! ¡No me lo habias dicho!"
-"Jin...me dijo. Si tengo un sueño y quiero hacerlo realidad, debo hacer que ocurra por mi misma."
-¿Y que le paso a Jin despues?
-Se fue justo despues del torneo.-Dice DESANIMADA.
-Ya veo...¿¡Y tuvisteis un adios lleno de lagrimas!?
-¿Que estas diciendo?
-Pero Xiao...definitivamente has cambiado. Siempre solias depender de alguien.-
Ahora Xiaoyu muestra el parque a Miharu y acaba el Ending.

La actitud de Miharu es como la de una amiga intentando que su otra amiga se sonroje.
Y mas que, cuando Xiaoyu habla de Jin, èsta baja la cabeza, habla en voz baja y lentamente. (Sintomas de sentimientos, creo yo) Sabiendo que Jin le aconsejo eso, rapidamente hiso lo que le mando y persiguiò sus sueños.
Miharu tratando de sonrojarla, hablando de una "despedida dolorosa" y su manera de hablarle de Jin, el "cambio" de Xiaoyu (¿no dicen que cambiamos cuando nos enamoramos?), y todas estas cosas sumadas hacen entender que a Xiaoyu le gusta Jin.
Pero...¿Y Jin? ¿Èsta enamorado de ella o del pelirrojo? ¿Juega a dos bandas?
¿Le gusta la carne o el pescao...o todo? xD!!

Es increible el triangulo amorosa que ha creado Namco.


_______________________________________________

MAÑANA LA SEGUNDA PARTE QUE ESTOY CANSADILLA xD!!
Ahora! Un video curioso sobre Tekken:


¿Hace falta decir donde esta el Yaoi aqui? xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Jackie_Chan_Spain dijo...

Pa mi que visto esto me da que al Jin le gusta la carne y el pescao oiga!! jajajajaja

Muy buena investigaciones las que te pegas cari, esperando esa second part into the Theme Asian World of Neaya yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Saludos y besitos preciosa!!