jueves, 31 de diciembre de 2009

Como Publicitar BIEN un videojuego.

Muchas veces me sorprenden los anuncios de videojuegos. Algunosson una mierda xD. Otros te ries muchisismo (los japoneses) y otros son como el de The Getaway.

Este videojuego, en el que sus calles y lugares son exactamente los de londres y, donde vivmos como en una pelicula constante, tiene 3 anuncios que ya quisieran hacer bien algunos americanos para sus juegos.

ADVERTENCIA: Los que salen en los anuncios son los actores que cojieron para dibujar a los protas. No se como se llama esa profesion pero es un trabajo genial. En lugar de inventarte la cara de uno, cojes un actor y ala! xD! Anoche solo babeaba al ver estos anuncios, nunca vi ningunos iguales! ^^

The Getaway - Short Movie (promo)
Nota: Escenas del videojuego con personas.


The Getaway TV advert


The Getaway: Advertisement
No puedo insertar el video asi que dejo la Direccion.
Esto si es REALIDAD O.O
http://www.youtube.com/watch?v=4BX1or1FliQ



¡¡¡¡QWuiero la peli del juego pero con ESTOS ACTORES, no con angelina Jolie y sus tetas raras y feas!!!! OwO

1 comentario:

Tifa dijo...

Artemisa soy yo, Tifa!!
a que no te habias dado cuenta ehh!!
jajajaj xDD
te sigo amiguis ^^
cuidatee