lunes, 14 de diciembre de 2009

FanFic: Detras del arcoiris.


Capitulo 4: Un árbol que se marchita.

Han pasado meses desde que la secreta relacion de Hyde y Sakura empezo.
Nadie sospechaba nada. Tenian todo perfectamente planeado para que ni nada ni nadie les llegara a encontrar.
-Me niego en rotundo.-
-¿Porque Hyde? Son fotos. No voy a acostarme con esa muchacha.-
-¡¡Porque el unico que te va aponer una mano encima soy yo!! ¡Somos novios!-
-¡Hyde! Que no hare nada...¿Es eso lo que te fias de mi?-

Desgraciadamente para Sakura, Hyde empezaba a obsecionarse con èl. Hyde llamaba a Sakura a cualquier hora del dia o de la noche. Nunca debia ser fotografiado con una mujer. Lo tenia bastante amarrado, pero Sakura solo pensaba que seria algo pasajero y que pronto ese “pequeñajo” volovieria a ser el niño inocente y sonriente que conocio hace tanto tiempo.
-Te noto apagado Sakura.-
-¡Pues estoy perfectamente!- Dijo alegremente.
-No...es algo extraño. Como si te hubieran succionado la vida. ¿Comes bien?-
-Por supuesto Ken. Estoy al 100% genial.-
-Si es que una mujer te ha hecho tal cosa que te ha dejado tan flaco...¡Dime quien es!-
Sakura comenzo a reir, de tal manera que casi se atraganta con la cerveza.
-¡No te rias y dime quien es! ¡Comparte a esa Diosa!-
Sakura siguio riendo.- ¡Pero ni que estuviera tan flaco!-
-¿Te has mirado en un espejo?-Dijo el guitarrista sorprendido.

Esa noche fue a la casa de Hyde. Afuera se podia ver un coche rojo.
-¡¡Por fin llegas!! ¿Con Ken mirando mujeres verdad?-
-¡Deja el marujeo Hyde! ¡No te pega!-
-Si dices eso es porque tengo razon.- Hyde bajo la mirada.- ¡¡Si lo que te gustan son lo que tienen entre las piernas esas mujeres pues vete con ellas! ¡Y con ese gilipollas de Ken!-
-¿Como puedes decir eso de Ken y pensar que no te quiero? ¡Por Dios! ¡Si me gustaran las mujeres no me hubiera acostado contigo!-
Hyde no respondio y dejandole con las palabras en la boca fue a su habitacion y cerro la puerta bruscamente. A Sakura se le paso el pensamiento de que estaba cansado de tantos celos enfermizos y tantas discusiones tontas ; pero extrañamente sentia que no podia deprenderse de èl. Ademas de que en su interior una voz le decia que ese comportamiento no dudaria mucho mas.

El moreno se acosto en el sillon y le llamo la atencion un espejo que estaba delante de èste.
Se dirigio a èl y delante de este se subio la camiseta.
-La verdad...es que algo mas cambiado estoy.- Pero en su interior no le dio demasiada importancia y se fue a dormir.

Comenzaron a pasar el tiempo muy rapidamente para todos. Aventuras con mujeres, canciones, videoclips, premios...Parecia que todo iba a ser genial para siempre pero un dia
todo fue muy diferente.
Hyde y Sakura estaban en el salon, tirados en el suelo.
-¿Que son esas pastillas que tomas Hyde?-
-Son para adelgazar. Asi que no me vengas con el cuento de que no debo tomarlas porque lo seguire haciendo.-
Sakura suspiro.-Pero ya estas bastante bien como estas.-
-¡Que dices! ¡Todavia no! Quiero que me sirvan todo tipo de trajes que he visto por ahi. Ademas, no quiero ponerme feo y gordo y que me dejes por otra.-
Sakura volvio a suspirar. La mayoria de las veces, por no decir todas; Hyde le hablaba de mal humor. Eso llegaba a agotar a Sakura y acabo afectando a su rostro. Una piel mas blanca y un aspecto mas delgado
dejanban ver a un hombre destrozado por dentro y por fuera. Pero cuando Sakura se miraba en el espejo seguia viendolo todo normal.
Tocaron en la puerta de repente y Sakura se levantò a abrir. Se quedo bocabierto cuando le esposaron y registraron sus armarios.
-¿Que demonios hacen?-
-Yasunori Sakurazawa. Queda detenido por posesion de drogas.- Le grito uno de los agentes mientras sacaba droga de un armario.
Mientras se llevaban a Sakura a comisaria Hyde lo veia todo desde una ventana.
- Gracias por sacarme de ahi Tetsu.- Dijo con sentimiento.
-Acudi a tu llamada Hyde. ¿Que paso?-
-Parece ser qeu Sakura vende droga.-
-¡¿Que?! ¡Menos mal que me llamastes para sacarte de su casa y que no te culpasen a ti.....-
-Te juro que yo no he tenido nada que ver en esto.- Tetsu miro los ojos de Hyde y vio como algunas lagrimas se asomaban al exterior.
Ambos se abrazaron.
-Tranquilo Hyde, sintiendolo mucho Sakura debera irse del grupo....pero antes llamemos a Ken y vayamos a ver a Sakura.- Hyde solo asintio.

Cuando llegaron a la comisaria ya Sakura estaba entre rejas. Le tocaria estar 2 años en prision.
Vieron a su madre irse de la comisaria muy dolida y apoyada por Ken.
-¡Ken! ¿Y Sakura?-
-Esta ahi dentro...aun podemos hablar con èl por el "cristal".-
-Hablare yo primero.- Dijo Tetsu.-
-Tetsu...-Ken le coloco una mano en el pecho para que no avanzara mas.-
-Ken....- Le mirada del guitarrista era invisible para los otros dos.- Nada, yo estare aqui fumando.-
-Esta bien. Ven Hyde.-
Hyde enseguida hablo.- Voy a quedarme aqui. Solo dejaran a una persona...y prefiero hablar en otro momento con el.-
-OK.-
Tetsu entro al lugar donde estaba Sakura, unos guardias le indicaron el camino. Al llegar se le helò la sangre al verle ahi; con su tipica ropa oscura y el pelo suelto.
Mirandole tristemente con la mirada a traves de un sucio cristal.
-Sakura....- El bateria ni siquiera hablo. Solo asintio.-
-Sintiendolo mucho...no puedo dejar que esto manche mi grupo. Se que mi actitud te parecera muy fria pero no puedo dejarme llevar por mis emociones...no aqui. Lo siento.-
-Haces lo correcto Tetsu. Toma.-Sakura le dio una carta a Tetsu con dibujos de la flor de sakura.- Cuando sea oficial me ida del grupo, enseñale eso a los fans.
-Esta bien. Lo hare como me lo pides Sakura.-
-¿Me guardaras rencon? Si. ¿Verdad?-
-No...-Sakura se asombro ante aquello.-
-Somos amigos y compañeros. No puedo darte la espalda asi.-
-Te juro que yo no he fumado nada de eso....Solo me la dieron para que la guardara.-
-¿Quienes?-
-.............-
-¡Si lo dices quizas te saquemos de aqui!-
-¡Olvidalo...! Unos amigos...y punto.-
-Señores, se acabo el tiempo, Sakura debe volver dentro.- Un agente levanto a Sakura de su silla y se lo llevo hacia lo mas profundo de la comisaria: La prision.-

Al cabo de unos meses Tetsu le envio a Sakura un documento que debia firmar. Donde por aseptada su expulsion del grupo.
Y despues de eso.

-Sakurazawa. Tiene visita.- A Sakura se le iluminaron los ojos pensando que seria Hyde, pero no. Era Ken, un Ken demasiado cambiado. Con un look nuevo.
-Hola Ken, ¿como te va?-
- Bien amigo mio. Pero vengo aqui para saber toda la verdad.-
-¿Que?-
-Quiero saber que paso con la droga esa, con Hyde...con todo. Somos amigos. Porfavor, explicamelo..-
Sakura suspiro y agacho la cabeza. Acto seguido hablo con un guardia sin que Ken supiera que le habia dicho y les llevaron a ambos a un cuarto privado.
-Esta bien. Te contare lo que habia con Hyde y conmigo. Lo de la droga...todo.-

FIN CAP 4

No hay comentarios: