viernes, 16 de abril de 2010

FanFic: Las Cronicas de Lifestream.


Prólogo.

Un mundo aparentemente normal: Lifestream
Con sus ciudades altas, bajas, oscuras, de colorines, en blanco y negro....
En una de estas vive un muchacho de cabello rubio.
Aparentemente vive una vida normal. Pero pronto dejara de ser así.
Comenzara una aventura.... como nunca antes....

En este mundo han despertados unas horribles bestias....denominadas por todos..."Ascos de Vida". Como buenos Ascos de Vida iran jodiendo vivo a todos aquellos que no les hagan la pelota y los amen. Aunque a veces, simplemente, joden por que se aburren y joden por joder.

Solo se conocen 3 de ellos. Pero muchos creen que podrian haber mas, ya que, pueden contagiar a cualquiera con su asquerosidad y volverse uno de ellos. Gracias a Dios, aun no han contagiado a nadie que se sepa....pero nunca se sabe a ciencia cierta.
Uno con pelo negro, otra con pelo largo y una chica.
Y siempre, detras de ellos, una gran sombra con forma de monstruo.
¿Acabaran con el mundo tal y como lo conocemos?

Pues no.
Porque si no, vaya mierda de historia seria ¿no? xD
En fin.
Ahora el joven rubio, denominado Nube. Y los amigos que se encontrara en su camino. Entraran en una gran aventura para acabar con los ascos de vida.

¿Con quienes se encontrara el joven Nube, que le ayudaran en su camino?
¿Porque de repente quiere ir a matar a los ascos de vida?
¿Porque se me acaba de corta la inspiracion y me ha salido el prologo mas serio de lo que pretendia? ¿Sera que tengo el humor en una parte del cuerpo que nunca ve la luz? En fin u_u

PROXIMAMENTE! CAPITULO 1!!!!!

4 comentarios:

Tifa dijo...

El chico nube XDDDD
me encanto! esta genial jjajajaj xD
siguelo o.ó
o te tiro a un pozoo!
besitos amiguis ^^

Gokudera-kun dijo...

Muy grande Artem,en serio

Capitulo 1 YA!! que nos dejas con el moco colgando xDDDDD

Por cierto,sabras quien soy? ;D

Pensaba que me habia caducado mi blog,pero no!

Cloud dijo...

^^^^^^^^^^^^^^

hola tontii, me paso por aquii ^^

continualo o el elefante rosa mas satanico de dumbo vendra a arrancarte los ojos ^^

en fiin, me voy por aquii ^^

Cloud dijo...

tia, no se como me lo he echo, que tengo dos cuentas xDDDD, en fin, esta es la verdadera por aquii ^^