domingo, 30 de mayo de 2010

Blue




Lost Heaven
___________

El sol nos ilumina, pero ya parece que a ti no.
Siempre miras hacia nosotros y levantas tus hombros, esto no es normal.
¿Acaso te rindes ya?

Se que has caminado por demasiadas calles ya,
demasiada gente perdida y demasiado polvo esta en tus pulmones.
Pero no te rindas.

Todos saben lo uqe pasa, mas nadie se atrave a decirlo en voz alta.
Nos miramos unos a otros como preguntandonos que sucede, mas todos, lo sabemos.
No seré yo quien lo haga.
El destino es muy selectivo. Y se que a mi no me encomendó esa mision.


Muchas veces la gente tiene miedo a lanzarse, teme acabar mal.
Yo solo lo hice una vez, y se que lo haría de nuevo se volviera atrás.
Mas, no soy tu.
No puedo decirte nada.
Solo miro como estiras tu mano hacia el cielo pidiendo al sol que te traiga lo que
quieres. Imitas una postura conocida y rezas para que eso suceda.
Pero en lago sigue tranquilo y nadie aparece.

Muchos te llaman loco y te dicen que pares, otros pasan y ni te miran,
y yo... pues solo quiero que hagas caso de lo que te dice tu corazon.
Pero yo solo pasaba por aquí...

Es extraño, tantos sabemos esto y nadie te dice algo normal.
Se que es una situación difícil, se que duele. Pero uno no debe rendirse.
Has podido con cosas peores y aun sigues vivo...¿no?
Muchos hemos leído las letras que escribes intentando huir un poco de esa tensión que sientes. Nadie a dicho nada.

Sabemos incluso que temes que llegue ese ángel, que veas su mano desnuda y no consigas alcanzarla. Temes que incluso pase delante de ti juguetonamente y no puedas ni tocarla siquiera.
Pero dime...¿como sabes que eso pasara? ¿Como sabes que las circunstancias no las podras cambiar? Nada se sabe de verdad en esta vida, hasta que lo tienes delante a punto de besarte.

Una cosa te digo.
Da igual la gente.
En este disco solo hay dos jugadores. Dos protagonistas y los enemigos.
¿Lo podras pasar? Eso te lo debo dejar a ti, no puedo jugar tu vida.
No soy de tu juego.

Deja de rezar callado. gritale al cielo porque no te da lo que quieres.
Lucha por ello si lo deseas.
Da igual que nos parezca bien o mal. Eso debes decidirlo tu.


¿Porque me miras asi? Ya. No sabes si ese angel quiere bajar.
Tienes miedo de no oir de sus labios las palabras que quisieras.
¿Verdad?
No porque no te diga que si, significa que no.
Se que da miedo. Pero hace falta un poco de fuerza e intentarlo.
Cuando baje, preguntaselo.
No esperes a que tenga que volver, o te arrepentiras...

Y no necesariamente debe ser con palabras que salgan de tu boca.
A veces lo que nuestros labios no pueden expresar, se puede escribir.
Como has hecho ahora.
Escribiendo algo que sabemos todos y sabiamos....

Pero desgraciadamente, y lo digo enserio, nosotros no podemos hacer nada.
Y aunque no me creas. Me gustaria ir al cielo y traerte a esa persona
para que la pudieras ver y que todo pasara.
Ya sea verla, o simplemente agarrarla de la mano.


Igualmente, pase lo que pase.
Las personas que de verdad te queremos estaremos aqui.
Te escucharemos y ayudaremos en lo que sea.
Porque no podras negar que te queremos.




Dedicado a esa nube en el cielo perdido.
________________________________________________________________

No hay comentarios: