domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 6 de Detras en el Arcoiris


Capitulo 6: Sonoko.

Ken ya llevaba unas semanas mas en Japon. La verdad es que despues de lo que Sakura le dijo no sabia que hacer, no podria dejar el grupo porque era amigo de Tetsu y queria ayudarle a completar su sueño, y a la vez queria seguir tocando la guitarra con él y siempre.
No, no podia irse, tenia que luchar aun sabiendo que se iba a encontrar con la mirada de aquel enano.

Se oyó un suspiro.
Ken estaba tumbado en una cama. Con los brazos abiertos, habria pasado como un semana desde que vio a Sakura aquella vez y le dijo aquello. Cerro los ojos y comenzo a pensar.
En todo y en nada a la vez.
-¿Que hago?- Dijo con el cigarrillo en la boca.
Abrio sus ojos y fue como tener a Sakura delante y verle contando todo.

-Ken....Hyde y yo...-
-¿Sois pareja? No me importa.- Sakura levanto su mirada hacia Ken rapidamente. Parecia ser que no lo ocultaban tan bien.
-Gracias...por no molestarte.-Sakura miro hacia un lado y sus cabellos le taparon la cara. Ken se los aparto y sonrio, Sakura estaba sorprendido.-Pues si Ken, pero no lo somos actualmente...lo eramos.-
-..............-
-Te dire el porque.-Suspiro.-Estoy agotado, me noto sin fuerzas de nada. Quisiera dormir 40 años y olvidar todo.-Nego con la cabeza.-Pero no es por mi cansancio, es que Hyde nop me quiere ya.... ni ha venido a visitarme. ¿No deberia visitarme almenos una vez? Eso no dañara el grupo... tu y Tetsu vinisteis y no os paso nada.-Dijo apenado.-Encima me siento como un gilipollas porque me sigue gustando. Y se que él quiere a Tetsu y yo solo fui usado para darle celos.-Sakura cerro sus ojos fuertemente. Ken le abrazo.
-Tranquilo Sakura.-El guitarrista suspiro.- Relajate primero y cuentame que paso con lo de la droga, ¿estas aqui acaso por ese enano?-
Sakura no sabia que decir, al final... dijo una mentira.
-Unos amigos me pidieron que les guardara la mercancia, pero no probe ni Hyde....tampoco. No se como pero descubrieron todo y ahora estoy aqui.-Ken iba a hablar pero Sakura le detuvo.-No Ken, no dire quienes son, acabaria mal, muy mal. Hazme el favor de no pedirme eso.-
-Esta bien Sakura, respetare esa decision aunque no este de acuerdo, pero te aviso de algo, si me entero de quien o quienes fueron, les golpeare. OK?-
Sakura rio. Era raro ver a Ken hablar asi.-OK, amigo mio.-

Sakura en su cabeza se maldecia por haber dicho una mentira, y queria decirle la verdad pero si Ken sabia que Hyde le habia pedido que guardara las sustancias habria problemas en el grupo y Sakura no queria romper con todo asi. No era tan malo...
-¿Y entonces Sakura?-
-No entiendo.-
-¿Porque estas y estabas tan demacrado desde que comenzaron a salir? No logro entender eso si no fumabas nada. Perdoname la frialdad...pero necesito saber.- Ken tambien miro para otro lado. Le dolia preguntar eso y ver a su amigo en ese estado.
-Ken....yo me veo normal. ¿Porque dices que estoy mal?-Sakura no mentia esta vez. Siempre se habia visto igual en fotos, videos, espejos...no comprendia nada.
Ken se quedo bocabierta y le miro con los ojos como platos, si, incluso para él.
-¡¡Sakura!!-Aquel grito asusto a Ken.-¡Mirate! ¡Estas delgadisimo y con la piel color gris pobre!-Se levanto de la silla brutalmente.-¡No protejas a Hyde! Se que él tiene que ver. Él se como es. Y seguro que la vida te la ha chupado él.
Sakura solo agacho la cabeza y miro sus manos. Se levanto sin decir nada y se miro en el espejo cercano. Toco su rostro, si, estaba extraño.
-Debes ver a un medico Sakura...-
Sakura movio su cabello.-Lo hare Ken, pero cuando salga de aqui. Los medicos de aqui no son de fiar.-Le guiño un ojo a Ken y le sonrio. Gesto ante bromas sexuales.
Ken sse tuvo que reir.-Comprendo, comprendo. Pero azlo y no te olvides de comer ¿vale? Aquel seguro que te quitaba las ganas de hacerlo.
Sakura penso que, o bien Ken era adivino, o era un libro abierto ante él.
-No te preocupes.-Sono la puerta y era hora de que Sakura se fuera.-Espero volver a verte Ken.
-Yo tambien...amigo.-

Ken volvio a estar en la cama. Y se sintio mal. Se quito el cigarro de la boca y siguio recordando.

Salio de la carcel aquella con las manos en los bolsillos, llovia y bastante pero aquello no parecia ni inmutarle.
-¿Ken Kitamura? ¿Es...usted?-
Ken dirigio su mirada a una parte de la entrada y se encontro a una chica madura con ropa elegante.-Si, soy yo. ¿Quien...?-
-Perdone mis modales.-La chica hizo una reverencia.-Soy la madre de Sakura, me llamo Sonoko. Encantada. Mi hijo me habla mucho de usted y muy bien ademas.-
Ken se quedo sorprendido por lo joven que parecia aquella mujer a pesar de los años que deberia tener y esa educacion tan exquisita le gustaba. Se notaba a quien habia salido Sakura.
-Igualmente.-No pudo decir mas.

Estuvieron caminando y hablando un poco, ya que la madre se habia quedado fuera despues de hablar con su hijo de nuevo. Pero ver a Ken hizo que se sintiera bien de algun modo.
Ken no recordaba bien como, pero acabo en la casa de la mama de Sakura. Y era logico porque, él no iria con sus padres y no tenia mas hogar. Esa señorita tenia un gran corazon.

Se oyó la puerta y Sonoko aparecio con una bandeja con comida.
-¿Se puede?-La chica se acerco a Ken sonriente.
Éste se levanto rapidamente y apago el cigarro.-Muchas gracias pero no tiene porque...-
-¡No es molestia! Es mas, quiero que este bien, este momento es dificil para todos y quisiera ayudaros.-Ken la miro con ternura, deseo tener una madre asi...no como la que tenia.
-No se como darle las gracias por todo.-El guitarrista bebio un poco del cafe.
Hubo momentos de silencio, Ken comenzo a comer como nunca y Sonoko le miraba a él y a la ventana. De repente se levanto y se sento cerca de una.
-Ken....-El guitarrista levanto la mirada aun con comida en la boca.-....No dejes ese grupo...porfavor.-

1 Semana mas tarde.
-Bien Ken, me alegro que estes aqui de nuevo.-Decia un alegre Tetsu.
-¿Que te retrasaba tanto?-Un Hyde vestido de negro y con pelo corto pregunto mientras encendia su cigarrillo.
-Ya sabes Hyde, las mujeres asiaticas son mi debilidad.-Dijo con tono picanton. Pero sentia dolor al ver a Hyde. Igualmente, ayudaria a Tetsu y al grupo. Con Hyde o sin él.
La puerta se abrio timidamente y aparecio Yukihiro con la ropa del proximo y nuevo videoclip.
-Ven Yuki.- Tetsu presento al recien llegado Ken al nuevo bateria de larc.
-Yuki sera nuestro nuevo bateria.-Ken le sonrio.
-"Yuki, okay"-Penso Ken. Sabia su nombre pero no queria llamarle Yukihiro-kun. Demasiado largo para su gusto.
-Chicos, ya esta todo listo, a grabar.-
-¡Ya vamos!-Dijo Tetsu a uno de los trabajadores.-¡Vamos ahora con NIJI!-

Y la musica, comenzo a sonar.
FIN CAP 6

No hay comentarios: