domingo, 22 de agosto de 2010

Fanfic: Detras del arcoiris


Capitulo 5: Yukihiro Awaji

-Te lo contaré todo.-El baterista suspiró.
-Tampoco quisiera obligarte amigo...-Ken se acercó más a Sakura, triste por ver como se encontraba su compañero y amigo.-
-Tranquilo.-Negó rapidamente con la cabeza.- Antes quiero que hables tú.-Para sorpresa de Ken; Sakura levantó la cabeza y le sonrió.-¿Como estais todos?-

Ken sonrió al ver esa sonrisilla de Sakura. Aún asi, a pesar de la sonrisa el guitarrista sabia que Sakura no estaba feliz, sus ojos eran muy tristes. Mas incluso que cuando lo notaba demacrado.
-Ahora hemos viajado a Europa. Yo decidi volverme antes pero Tetsu y Hyde siguen alli.-
-Entiendo.-Dijo el moreno lentamente.
Hubo silencio. Sakura pensó en Hyde y en que éste no habia pasado a verle ni un solo día. Sólo su madre venía a verle una vez por semana por peticion del baterista. Y ahora Ken, ese chico que parecía tan vivaracho, tan alegre y pervertido; estaba ante él mostrando su parte mas adulta y seria. Por un segundo, Sakura penso que Ken no era quien parecia ser. Pero aquello le agradaba.

-Hemos grabado algunas canciones en Europa.-Interrumpió Ken el silencio.
-No sabes cuanto me alegro de que vayan saliendo adelante sin mi.-A pesar de la sonrisa que llevaba, aquello fue dicho con un dolor notable.
-Sakura...-Ken hablo con un suspiro.- Dime que paso...por favor.-
-Esta bien. No te cambiare mas de tema.-El semblante de ambos se volvió serio. Y Sakura comenzó a hablar.- Ken...Hyde y yo......-


-¡Maldita sea!-Un joven de cabello corto y pelirrojo gruñía ante una maquina de recreativo.-¡No puedo pasar este nivel...!¿Porque sera tan dificil?- El muchacho seguía lamentandose ante aquella maquina.
Pero finalmente optó por sentarse un rato y relajarse, tenía mucha tension acumulado por aquel videojuego.
-Pagaria por pasarme ese nivel....-Suspiró con tristeza fingida. Tomó un poco de su Coca-Cola mientras seguía mirando aquella maquina.
Nada más apartó la mirada de la consola para mirar su refresco y, al volver a mirar ya habia alguien. Tuvo ganas de levantarse y quitarle pero quería ver que haría aquella persona en el dichoso nivel.
Sorprendente mente para Tetsu, el chico en 5 minutos vió como su cara se iluminaba; habia pasado el nivel.
El chaval miró hacia Tetsu y le sonrió.- Hay que tener paciencia.- Tetsu se quedo con una cara petrificada hasta que le habló.
-Pongase de nuevo, ya podrá seguir jugando sin problemas.- El joven desconocido pauso el juego y se apartó de la maquina para que el pelirrojo se pusiera.
Tetsu se levanto y observó la pantalla. Efectivamente habia pasado aquel nivel en 5 MINUTOS.
-¿Como lo hicistes?-
-Hay un pequeño truco.-Dijo reindose.
-¡Dimelo porfavor!-El desconocido comenzó a reir timidamente.
-Debe averiguarlo usted solito.- Un coche llegó y llamaron al joven.-Bueno...creo que debo irme.-
-¡Oye!- Gritó inmediatamente. Pero el joven se habia ido ya. Tetsu se quedó extrañado. Un chico japones en Inglaterra, con asentó parecido al de él y que sabia de Evangelion.-Me gustaria volver a verlo alguna vez.-Pensó el pelirrojo.

Cuando llegó a el apartamento encontró a Hyde fumando en el balcón y pensativo.
-Al fin llegas.-Dijo dandole una calada al tabaco.
-Fui a jugar como te dije y ¿sabes que? Encontre a alguien interesante.- A Hyde casi se le cae el cigarro al escuchar aquello.
-¿Quien era?-
-Pues no se su nombre, pero me ayudo con el juego de Evangelion que hay en los recreativos de la otra calle. Me resulto raro, pero era japones.-
Hyde solo asintió.
Aquello a Tetsu no le gustaba, ultimamente Hyde no estaba alegre ni energico, ni nada a como era él antes. Y esto a Tetsu le partía el alma. Sabia que detras de su tristeza estaba Sakura. Pero debian dejar aquello atrás y buscar un nuevo baterista.-Por cierto, ¿has mirado lo del nuevo baterista?-
Hyde frunció el seño.-No.-Dijo secamente.
-Hyde hay que sacar esto adelante.- El tono de ambos ya estaba creciendo.
-Ya tienes mis canciones y respecto a la bateria ya buscaremos un soporte y punto.- A Tetsu aquella manera de hablar le jodio mucho. Queria darle un bofeton y espabilarle pero de contuvo.
-Tu no eres el lider aquí.-Suspiró resignado. Esa actitud del pequeño era imposible de cambiar ya. El bajista cojió las canciones y se fue a su habitacion a revisarlas dejando a Hyde allí solo.
-Yo no seré el lider, pero sin mi esto se va a la mierda Tetsu.-Dijo con el cigarrillo en la boca, cuando oyó que el pelirrojo habia cerrado la puerta.

El vocalista se levantó y miró su ordenador.-Ken ya llegó a Japon.-Dijo con voz baja. Continuó leyendo el email que originariamente iba dirigido a Tetsu y allí volvió a leer aquello que le hirvió la sangre: Ken iba a seguir viendo a Sakura. Tambien comentaba en la carta que solo sería una visita corta, pero quería quedarse en Japón. No indicaba el porque.

Al día siguiente Tetsu se levantó bastante tarde, sería la hora de almorzar, y no encontró a Hyde en la casa. Prefirió no llamarle, ese humor le ponía enfermo. Para distraerse se puso a recorger la cantidad de cosas que habia botadas por el suelo; cuando cayó en la cuenta de algo.
-¿Y mi cartera?- Tetsu comenzó a correr por toda la casa, mirando en cada rincon, y lugar inimaginable. Se paró un momento cunado llegó a su cuarto y miró el poster de Evangelion.- La maquina...-Dijo titubeando.
Tetsu cayó al suelo.-¡¡¡Mi cartera!!! ¡¡Mi dinero!! ¡¡Mi......-Se oyó el timbre de la puerta.- Tetsu se levantó con una exagerada tristeza. Por su cabeza penso en mil personas que pudieron tocar la puerta en aquel momento...menos al que tocó realmente.
-¡¡El chico de la maquina!!- Grito.
-¡Hola!-Rió.-Vengo a darle esto.- El joven sacó de su bolsillo una cartera con dibujos de Evangelion.
Tetsu la cojio rapidamente y la froto contra su mejilla.
-Mi carterita.- El joven desconocido al ver esto rió mas fuerte.-¡Mil gracias! ¡asa porfavor!-
Tetsu practicamente empujó al otro para que entrara. Y penso que gracias a Dios la casa estaba ordenada.
-No quisiera molestar, solo vine para darle la cartera.- Dijo nervioso el chico.
-¡Pero es que tenía dinero!-Miro y comprobo que estaba todo.-¿Como supistes donde vivo y como la encontrastes?-Tetsu respiro un poco.-Ah! Me llamo Tetsu encantado.-
La rapidez de sus preguntas podía con él.-Me llamo Yukihiro Awaji. Encantado.-Ambos hicieron una reverencia.- Esta mañana volví para jugar y el dueño, que es amigo mio, me dijo que la habia encontrado. Al ver la foto de tu carnet me acorde de tí y ahí hay un papel con tu direccion. Solo tuve que venir hasta aquí.-Dijo siempre con una sonrisa.

Tetsu no preparó almuerzo, sacó unos fideos instantaneos traidos de Japón y comieron animadamente. Despues Tetsu le enseñó sus instrumentos y le comentó a Yukihiro quien era y que grupo tenía entre manos. Pero Yukihiro solo miró la bateria.
-¿Tambien teneis bateria?- El chico de pelo corto miró con ojos brillantes aquella bateria.
-Si. ¿Tu tocas la bateria?-
-Exactamente. De hecho, salí de un grupo hace poco.- El chico se puse a tocar suavemente la bateria mirandola con cariño.-
-¿Y.....no te gustaria entrar de nuevo en uno?- Yuki sin practicamente cambiar su cara de asombro, miró a Tetsu.
-¿ Lo dices de verdad?-

FIN CAP 5

No hay comentarios: